Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva ubicación de las fiestas de Humanes

2 participantes

Ir abajo

Nueva ubicación de las fiestas de Humanes Empty Nueva ubicación de las fiestas de Humanes

Mensaje  Freire Galcerán Vie Sep 18, 2015 1:30 pm

Vista la nueva ubicación, si yo soy un vecino de esa zona creo que me volvería loco. No hay nada como poner un recinto ferial pegado al pueblo.

Freire Galcerán

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva ubicación de las fiestas de Humanes Empty Re: Nueva ubicación de las fiestas de Humanes

Mensaje  pedro Lun Sep 21, 2015 9:33 am

Creo que es un tema bastante sensible. Si pones el recinto, alejado del núcleo del pueblo, poca gente se desplazaría hasta él. Creo que lo han hecho sin pensar demasiado en su diseño y en las posibles molestias a los vecinos. Pero si se pueden poner ciertas medidas que mejorarían las condiciones. Se me ocurre que la música, no tiene por qué estar tan alta, (parece que si no se pone altísima, no hay fiesta) y también poner barreras anti-ruidos, que parece ser que hacen algo. No sé pero sí que es cierto, que los vecinos que estén cerca deben terminar quemados.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva ubicación de las fiestas de Humanes Empty Re: Nueva ubicación de las fiestas de Humanes

Mensaje  Freire Galcerán Mar Sep 22, 2015 9:23 am

Además pusieron el escenario hacia el pueblo, habiendo todavía más ruido. No lo veo muy lógico, la verdad. Lo que fue un poco agobio fue el sábado en la plaza, demasiada gente para mi gusto. Tenían que haber distribuido algo más la música.

Freire Galcerán

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva ubicación de las fiestas de Humanes Empty Re: Nueva ubicación de las fiestas de Humanes

Mensaje  pedro Mar Sep 22, 2015 1:35 pm

Quizá lo hicieron pensando en los propios vecinos, para que, desde sus propias casas, salieran al balcón a bailar. De esa manera se descongestionaba el espacio para la fiesta.
En cuanto a la plaza, no puedo decir nada, no estuve.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva ubicación de las fiestas de Humanes Empty Re: Nueva ubicación de las fiestas de Humanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.