Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña y propuesta electoral.

+2
Fernando
pedro
6 participantes

Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  pedro Mar Mayo 10, 2011 9:46 am

Abro este apartado, para que todos aquellos partidos políticos (que se precien, claro está), cuelguen en este apartado, todo su programa electoral. De esa manera, poder tener a mano cada uno de ellos y poderlos comparar. Como me consta que lo leen personas que son simpatizantes de muchos de ellos, no creo que les ocasione ninguna molestia el poderlo hacer. Nos facilitaria para poder compararlos y leerlos detenidamente.
Saludos a todos ellos y suerte.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  Fernando Mar Mayo 10, 2011 4:32 pm

A mi, como ciudadano de este Municipio, más que lo que ofertan los partidos, que sera lo de siempre, me preocupa que me digan que estudios y planes tienen para pagar la deuda que actualmente tiene nuestro Municipio( porque supongo que todos los partidos tendran estudios al respecto y soluciones)


http://www.sermadridsur.com/noticias/el-pp-de-humanes-asegura-que-la-deuda-del-ayuntamiento-asciende-a-30-millones-de-euros_16775/
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  GOYO Mar Mayo 10, 2011 9:52 pm

http://humanesmagenta.com/programaelectoral2011_files/PROGRAMA.pdf
GOYO
GOYO

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  MIGUEL Miér Mayo 11, 2011 5:12 pm

He leído por encima dos programas (PP y UPyD), y en ninguno de ellos creo que ponga como propuesta electoral pagar todo el agujero que ha dejado el anterior pájaro, creo que si lo hacen no van a poder hacer ni la mitad de lo prometido (como siempre), por cierto en cuatro años a UPyD le va a dar tiempo a hacer todo eso...

MIGUEL

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  Fernando Miér Mayo 11, 2011 5:39 pm

Pues si. Ni uno ni otro responde a la pregunta planteada.

Grave error por parte de ambos prometer es facil, simplemente es vender humo y rellenar papeles pero no dicen como y de que manera se puede hacer y eso es justamente lo que el ciudadano, que no es tonto y esta escaldado ya, quiere saber.
Por otro lado si nos fijamos en programas del 2007 de distintos partidos muchas cosas dicen lo mismo pero con otras palabras. ¿casualmente?.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  pedro Jue Mayo 12, 2011 8:43 am

Pues yo creo que hay que dar a cada uno lo suyo. Creo que ningún partido, entra a analizar de que manera y como va a hacer frente a la deuda que se tiene en el ayuntamiento. Pero lo mas vergonzoso, desde mi punto de vista, es que el PP pida las cuentas ahora, y vaya diciendo que se ha despilfarrado y que ellos pueden enderezar la situación, NO SE LO CREEN NI BORRACHOS, por muchos votos que saquen.
Por cierto, bienvenido Miguel al foro.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  MIGUEL Jue Mayo 12, 2011 9:19 am

Muchas gracias Pedro, un saludo

MIGUEL

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Elecciones 2011

Mensaje  Jaimita Dom Mayo 15, 2011 4:14 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Pedro, me parece bochornoso que sea ahora cuando el P.P pide explicaciones sobre las cuentas del consistorio, cuando ha tenido un año en el que ha podido recopilar información e investigar sobre la situación económica del mismo. Pero ha sido más rentable para ellos ser cómplices de la situación al igual que el P.S.O.E que lo único que ha hecho ha sido abstenerse en los plenos para que el actual gobierno pudiera campar a sus anchas y hacer del consistorio su cortijo particular, eso si en connivencia con el, no os engañéis lo que se discute en los plenos esta totalmente pactado con anterioridad, y cada uno sabe de antemano lo que va a votar el otro, para eso están luego los favores personales.Por otra parte me parece aun más bochornoso la campaña que esta haciendo UCL, anterior CDS, anterior CSH, anterior JIH en parte y en futuro sabe Dios que siglas adoptarán, por ideología yo sé muy bien que pertenecen a la derecha, pero también estoy segura que no dudarían un ápice en adoptar las del PCR si eso les produjera cualquier rentabilidad. Pues lo que os digo, me parece vergonzosa la campaña que están haciendo, ese despilfarro en la situación en la que estamos, produce vergüenza ajena, no creo que a ninguno nos pase inadvertido lo escamante que es, que un partido salido de la nada y a dos semanas de las elecciones cuente con ese poder económico, me vuelvo a preguntar si sabéis a quien le va a tocar pagar todo ese despliegue y todo ese despilfarro. Espero sinceramente que no tengan la posibilidad de hacerse con ninguna concejalía pues nos va costar muy caro, ya lo avisan en su eslogan "Ahora podemos", efectivamente si los dejamos, ahora podrán terminar de arruinar el municipio, y para conseguir su propósito, se han encargado de meter en sus listas gracias a su cuartel general (el CIDEE), gente no que este comprometida con la política, si no más bien gente que estará encantada de sacar provecho de la politica, todos proceden de proyectos, convenios, talleres, corporaciones, etc. Ya veis gente "más que cualificada" para sacar nuestro municipio adelante, pero con los que se aseguran el voto de toda la gente necesitada que hay en Humanes, aunque a ellos le importen más bien poco.
De UPyD no se que deciros no les conozco por lo que aun no tengo opinión, y de IU no creo que merezcan ningún comentario, la verdad no me preocupan lo más mínimo.Bueno con todo lo expuesto ya veis que estoy más bien escéptica, siento de veras si con mis palabras he podido ofender a alguno de los simpatizante de los diferentes partidos que concurren a las elecciones con mis opiniones, pero os aseguro que son fundadas. Así que con todo esto, solo me queda decir " QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS"
Jaimita
Jaimita

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  pedro Lun Mayo 16, 2011 8:42 am

Jaimita, no sé si alguien se pueda sentir ofendido, pero lo que dices es simplemente la verdad, por muy duro que parezca.
Y aunque el panorama sea tan ... exceptico, hay una realidad que no se puede obviar, y es que la gente que vota siempre a la derecha, no les importa quienes vayan en sus listas, o que es lo que hayan hecho, son muy fieles a su voto e iran a votar como...siempre. En cambio, la izquierda, son los que realmente castigan con sus votos cuando creen que las cosas no se han hecho como se debia, y ahí está el peligro, puesto que se les deja todo el campo abierto para que los compañeros de viaje de Rajoy, puedan hacerse con el gobierno en toda su extensión, y sinceramente, no creo que eso fuese lo mejor.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  Fernando Lun Mayo 16, 2011 4:00 pm

Pues no Jaimita, decir la verdad nunca puede ofender a nadie........... salvo al que miente a sabiendas.

Ciertamente los ciudadanos de Humanes estamos ante una encrucijada a la hora de votar. Yo, por mi parte, no quiero ser participe al dar mi voto con algo que estoy seguro nos arrepentiremos mas pronto que tarde, tiempo al tiempo.Por tanto abiertamente me decanto por el voto nulo.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  Jaimita Mar Mayo 17, 2011 9:24 pm

Yo también me decanto por el voto nulo Fernando, me ha costado mucho tomar esta decisión pero las alternativas no me dejan otra opción, ya que la de no votar no la contemplo, pues además de un derecho por el que hemos luchado durante mucho tiempo sobre todo las mujeres, creo que es un deber ciudadano.
Jaimita
Jaimita

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  Fernando Miér Mayo 18, 2011 10:30 am

Pues me parece perfecta tu elección Jaimita, si no se ve salida o nadie te convence el nulo es la alternativa.

En cuanto a que no tienes opinion del partido magenta, yo te podria dar informacion veraz, real y con pruebas de todo cuanto te diga, pues pese a quien pese puedo decirte que fui el fundador de este partido en Humanes y por tanto conozco bien a sus gentes, a sus dirigentes y sus formas de actuar para con los afiliados que se atreven a discrepar democraticamente de estas actuaciones.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  Verdad Verdadera Jue Mayo 19, 2011 1:34 am

Espero que no os moleste mi humilde opinión.
Durante muchos años, mis antepasados y los vuestros, lucharon y derramaron sangre para que existiera la democracia como tal y para que pobrecitos como nosotros tengamos la posibilidad de DECIDIR quien gestiona las arcas municipales durante cuatro años. Que alguien vote en blanco o vote nulo, es un insulto a todo lo que lucharon esas personas, sobre todo si es mujer. Me gustaría ver la cara de Clara Campoamor, cada vez que una mujer mete una rodaja de chorizo en un sobre, después de lo que ella sufrió por que se reconociera el derecho de voto a la mujer.
Por lo general suelo ser mas agresivo en mis comentarios, pero este hilo me hace daño y me siento un poco decepcionado. He intentado leer en el foro, mas, para estar informado de todo lo que hablo, pero la verdad es que hay demasiado material como para leerlo todo.
Fernando, si eres una persona que crees en la democracia y piensas que es la manera de cambiar las cosas, no des tu voto al que mas representación saque (eso es lo que pasa con los votos nulos) . Pero si finalmente te saltas a la torera todo lo que han hecho tus antepasados por ti, es que no tienes valores y no tendrás derecho a quejarte de nada, puesto que de nada participas al votar con una rodaja de chorizo.
Yo animo a todo el mundo a votar, a quien se quiera, pero a votar. Recordar que las personas que piden el voto en blanco es que esconden un interés que tiñe ese voto.

Verdad Verdadera

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  pedro Jue Mayo 19, 2011 8:14 am

Varias cosas Verdad Verdadera.
Tu "humilde opinión" tiene tanta validez como la opinión que podamos tener cualquiera de nosotros, y, por supuesto, aunque no se pueda compartir, se la respeta como cualquier otra que, desde el respeto, se dé sobre los distintos temas.
Aqui se ha estado aclarando sobre la validez de los votos, tanto los que van en blanco como los nulos, y hay una diferencia según se desprende de las informaciones que se han dado; el voto en blanco, es efectivamente como dices tu, va a apoyar a los mas votados, en cuanto al voto nulo, parece ser que no es como el blanco. En mi opinión, ojalá el 90% de los votos fuese nulo, asi la clase política no podria manipular los resultados y se darian cuenta (que lo saben perfectamente) que las personas estamos hasta los coj.... de la corrupción, de la sinvergonzoneria, de la hipocresia de la que hacen gala, en una sola frase, estamos hartos de la política que nos quieren vender y de la que entienden ellos.
En cuanto a ir a votar, creo que no es renunciar al voto el votar en blanco o nulo, renunciar a votar seria el no ir a hacerlo, y ese no es el caso. Aqui nadie, por lo menos que yo recuerde, ha pedido que no se vote, sino que no se vote a ninguno de todos estos corruptos y sinvergüenzas que lo único que les interesa es conseguir el poder y seguir haciendo de su capa un sayo.
En cuanto a ser agresivo, no te preocupes, mientras esa agresividad sea respetuosa, no habrá ningún problema, siempre y cuando, como ya te he dicho sea respetuosa y respetes la de los demas.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  Fernando Jue Mayo 19, 2011 8:54 am

Totalmente de acuerdo Pedro.

Verdad Verdadera, Respeto la lucha de nuestros antepasados asi como la mia propia, pues cuando yo empece a trabajar lo haciamos de lunes a sabado por la tarde y poco a poco conseguimos entre todos mejorar nuestras condiciones de vida.

La democracia esta basada en el espiritu critico, no hay democracia si no hay critica, y si yo no estoy de acuerdo con ninguno de los que se presentan lo tengo que hacer notar con mi voto nulo pues la unica herramienta que tengo para demostrar que no estoy de acuerdo con lo que me proponen o con quien se presenta, lo que no puedo hacer moralmente es ofrecer mi voto obligatoriamente a nadie como queriendo decir esto son lentejas y es lo que hay. Pues no, yo no entro por el aro.
Posiblemente Clara Campoamor al ver una rodaja de chorizo en el sobre se daria cuenta de que hay que cambiar todo el sistema, de que no queremos corrupccion, tramposos, aprobechados y demas gentuza enriqueciendose a nuestra costa.
Esta es mi opinion, pero respeto por supuesto la tuya.

Me mantengo en lo dicho mi voto sera NULO.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña y propuesta electoral. Empty Re: Campaña y propuesta electoral.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.