Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SON DIFERENTES

2 participantes

Ir abajo

SON DIFERENTES Empty SON DIFERENTES

Mensaje  Fernando Lun Mayo 09, 2011 5:20 pm

La respuesta es: NO SIMPLEMENTE PEORES QUE LOS DEMAS


22M- Un vecino de Langa de Duero (Soria) denuncia siete supuestos nuevos casos de duplicidad en las listas electorales de UPyD pde Ángel Soria Rodríguez, el Lunes, 09 de mayo de 2011 a las 16:59
Valladolid - Elecciones 2011 - Lunes, 9 de Mayo - 14:51

ICAL

Ángel Soria Rodríguez, natural de Madrid y residente en la localidad soriana de Langa de Duero, denunció hoy en los juzgados la existencia de siete nuevos supuestos casos de duplicidad en las listas electorales presentadas por el partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) en sus candidaturas para las provincias de León y Palencia. Este mismo madrileño fue el responsable de que la formación tuviera que renunciar a presentar sus listas por Soria, Segovia y Burgos a las Cortes de Castilla y León, tras presentar una denuncia similar.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SON DIFERENTES Empty Re: SON DIFERENTES

Mensaje  Fernando Mar Mayo 10, 2011 11:34 am

http://elblogdeangelsoria.wordpress.com/2011/05/10/¿suena-upyd-con-ovejas-electricas/


Aqui estan los nombres y en los municipios donde se presentan con el numero de candidato.
Y estemos atentos que es muy posible que en algun Municipio de Valencia salgo otra clonacion.
Por mi parte solo puedo quitarme el sombrero ante el trabajo de D. Angel Soria del que me siento orgulloso de tener entre mis amistades personales.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SON DIFERENTES Empty Re: SON DIFERENTES

Mensaje  amanda Mar Mayo 24, 2011 3:33 pm

Perdona mi ignorancia, pero... ¿Con que fin se hace? me refiero a UPyD no al denunciante
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SON DIFERENTES Empty Re: SON DIFERENTES

Mensaje  Fernando Mar Mayo 24, 2011 5:20 pm

Amanda, sencillamente esto es una ilegalidad manifiesta a la Ley Electoral, el motivo de hacerlo no es otro que la falta de personal para completr las listas en los distintos municipios.
Lo realmente vergonzoso es que la denuncia del ciudadano en cuestion a la Junta Electoral no le vale de nada puesto que según esta junta la denuncia la tiene que efectuar otro partido, que por otro lado no denuncia porque pudiera ser que esten haciendo lo mismo. Ya sabes...... entre bomberos no se pisan la manguera.

Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SON DIFERENTES Empty Re: SON DIFERENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.