Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡

+6
angelines
amanda
Admin
Antoñejo
Abel
jartur
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FOTOS DE LA EXCURSION POR EL DESCAMPADO DESCAMPADO. ESPELUZNANTE¡¡ - Página 2 Empty lo que me faltaba por leer.... jeje

Mensaje  insistimos Lun Ene 17, 2011 9:12 pm

Tema edificio en construcción:

La política esta llena de artistas en todos los sentidos ,,,,,pero me parece insustalte ver la colocación de medallas a tres meses de las elecciones.
1- El dinero del derribo ha salido de los vecinos de la Comunidad de Madrid por lo que lo hemos pagado TODOS/AS.
El dinero de no viene del cielo,,, y en cosas de dinero público hay que administrarlo sabiendo que no pertenece a partidos ,, sino al pueblo .
2-Sobre el trabajo duro del ayuntamiento ,, me permito dudar bastante ,, por que han tardado 17 años,, una de dos o trabajan muy lento , o poco efectivo ,, o las dos cosas..
3-En Marzo del 2010 se dijo por el equipo de gobierno que el ayuntamiento no podia hacer nada con el asunto .
4-Hace dos años que el juzgado no ha dictado ninguna providencia.
5-Pues bien ,, si el juzgado no ha movido ficha ,, por que NO se ha derribado antes?por que ahora a tres meses de las elecciones?
tal vez :
*la presión vecinal?
*la denuncia en la comunidad de madrid.?
*la denuncia del defensor del pueblo?
*la minoria en el pleno del equipo de gobierno?
*tal vez la falta de dinero ? ,, habia dinero para las fiestas y no para zanjas con hierros afilados?

Pero el culpable de la situación ,, no solo es el ayuntamiento ,,, sino tambien la pasividad de los partidos politicos que son de piedra,,,, y los vecinos que no reclaman lo suficiente ,,, somos poco exigentes.

Me gustaria hacer borron y cuenta nueva ,,,,, y saber que planes tienen los grupos politicos del municipio respecto al terreno? Como van a recompensar a los vecinos que ha soportado 17 años esta situación tercermundista?
*queremos un parque¡
*queremos un colegio¡
*queremos que todos los grupos politicos se dejen la piel,, en exigir a quien gobierne la comundad de madrid un plan ordenación urbana que los expropie .Que acabe con la galeria villarosa? Que plan tiene el PP,, el PSOE ,, CSH ,, UPD ,, IU ??????'''''''''''''''''''
No queremos ver vuestras peleas ,, queremos ideas ,,, queremos vocación politica ,, vocación por lo publico!!!!!!!!

Que ocurre con el edificio enfrente del chino multiprecio???

insistimos

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.