Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga 29/09/2010

3 participantes

Ir abajo

Huelga 29/09/2010 Empty Huelga 29/09/2010

Mensaje  Abel Jue Sep 30, 2010 11:24 pm

Ya ha pasado la huelga general, y desde la calma, se ha podido comprobar que no ha tenido el exíto que pretendia. A mi parecer los sindicatos han sido los mayores derrotados, pués el seguimiento ha dido ínfimo. Espero que se dén cuenta que esta huelga a la carta, era un menú que los trabajadores no querian tomar, pues desconfiaban de la comida de los cocineros (gobierno), y que los camareros (sindicatos) servian en las mesas casi gratis. Lo único positivo, que de cara al exterior, este gobierno ha tenido una pequeña movilización. Pero siento que haya sido la que ellos, con los sindicatos habian pactado de antemano. Tanto unos como los otros, no han estado a la altura. Por cierto menudos besitos se prodigaban esta mañana en la Ser, Candido con Maria Teresa.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga 29/09/2010 Empty Re: Huelga 29/09/2010

Mensaje  Trianero Vie Oct 01, 2010 2:57 am

Mañana te contesto Abel, porque no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho (espero que no te moleste (has dado muestras de que a tí se te pueden poner argumentos sobre la mesa sin problema, así que espero que así siga siendo)).

Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huelga 29/09/2010 Empty Re: Huelga 29/09/2010

Mensaje  pedro Vie Oct 01, 2010 11:33 am

Sin entrar muy a fondo y desde mi punto de vista, te diré que los perdedores, no han sido los sindicatos ni el gobierno, los verdaderos perdedores hemos sido los trabajadores todos.
Y sin ánimos de ofender, Abel, los comentarios que haces sobre el "pasteleo del gobierno y sindicatos" son muy pero que muy parecidos a los que hace la derecha española (Rajoy, Espe, El Mundo, La Razón, y compañia) y los grandes empresarios españoles, si, esos que solamente miran los beneficios que se llevan ellos solos a costa de exprimir a todos los trabajadores y que no les importa como se quede la clase trabajadora, porque ellos, en su puñetera vida, han trabajado.
Como un modo indicativo del empresariado que se tiene en España, se puede tomar el comentario que hizo el presidente de la CEOE, Sr. Diaz Ferranz (perdón por llamarle señor), este buen señor ha dicho que "en paises democráticos, donde existe libertad, no hay huelgas", frase que pasará a la posterioridad por la jilipollez dicha de este hombre y su organización.
Tambien, como colofón democrático de los empresarios, la frase de algunos de ellos a sus trabajadores: "quien mañana haga huelga, no hace falta que vuelva", aporte democrático y respeto a las libertades y a la constitución de este pais. Eso si, represalias para los piquetes. Bonita clase trabajadora y empresarial la que tenemos.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga 29/09/2010 Empty Re: Huelga 29/09/2010

Mensaje  Abel Vie Oct 01, 2010 6:01 pm

Pedro entiendo estos argumentos, pero lo que yo digo es el sentir de muchas personas de la calle, unos con ideas contrarias, y otros contrariados por lo que está pasando. Sé que la culpa de todo está en la crisis mundial, también puedo entender que parte de esta reforma laboral, ha venido obligada por empresarios y grandes poderes monetarios, pero creo que se podia haber echo todo mucho mejor, lo minímo, por ejemplo haber contado con personas mas cualificadas para este duro viaje, y utilizar menos la ideologia como arma contra la crisis.

Trianero, por supuesto que no me molestan tus palabras, al revés estoy muy interesado en conocer otras perpectivas, lo que no me gusta son las agresiones verbales, que se producen en ocasiones, por defender distintas ideas. De todo se aprende, solo hay que saber escuchar.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga 29/09/2010 Empty Re: Huelga 29/09/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.