Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

+7
amanda
angelines
Antoñejo
tapitacius
Trianero
valiant
pokemon
11 participantes

Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  pokemon Dom Oct 18, 2009 9:33 pm

Hoy paseando por Humanes y al pasar a la altura de dicho punto, me ha venido rápidamente a la cabeza la información que nos dio el ayuntamiento respecto la dicha obra, recordareis que nos comunicaron a todos que la ejecución de la primera fase del bulevar había finalizado correctamente y que pronto de desarrollaría la segunda fase, y después de aproximadamente un año y medio.

La realidad es esta.

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? 13102009019.th
pokemon
pokemon

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  valiant Vie Mayo 28, 2010 9:43 am

Qué agreste todo... y lleva así TRES AÑOS, que se dice pronto ¿eh? TRES AÑOS las farolas en el suelo y el solar sin adecentar. Que le pongan una carpa, hombre!!!!!!!! Uy perdón que eso era para la piscina Shocked
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  Trianero Vie Mayo 28, 2010 12:10 pm

valiant escribió:Uy perdón que eso era para la piscina Shocked

¿En serio que dijeron eso? Es que como se puede tener tanta cara dura, por favor. Cuanta sinvergonzonería.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  Invitado Vie Mayo 28, 2010 12:58 pm

"La piscina cubierta: Se esta instalando una carpa en las piscinas para su uso en invierno". No se me olvidará, me llegó al alma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  tapitacius Vie Mayo 28, 2010 3:29 pm

Miguel escribió:"La piscina cubierta: Se esta instalando una carpa en las piscinas para su uso en invierno". No se me olvidará, me llegó al alma.

Lo que posiblemente veamos son al grupo popular en una carpa en la plaza del ayuntamiento. Laughing Laughing
tapitacius
tapitacius

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  Antoñejo Vie Mayo 28, 2010 5:26 pm

Si, en este pueblo son muy dados a las carpas.

Pero verguenza tienen poca, poca.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  pokemon Mar Dic 14, 2010 10:05 pm

Por fin en el tan esperado bulevar de islas medas empezaran las obras en breve, así lo asegura la web del ayuntamiento.
Solo cabe esterar que esta noticia se haga realidad en un breve espacio de tiempo y no quede en agua de borrajas.

http://www.ayto-humanesdemadrid.es/noticias/737_por-fin-se-arreglara-el-bulevar-de-las-islas-medas/
pokemon
pokemon

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  angelines Jue Dic 16, 2010 12:31 am

pokemon escribió:Por fin en el tan esperado bulevar de islas medas empezaran las obras en breve, así lo asegura la web del ayuntamiento.
Solo cabe esterar que esta noticia se haga realidad en un breve espacio de tiempo y no quede en agua de borrajas.

http://www.ayto-humanesdemadrid.es/noticias/737_por-fin-se-arreglara-el-bulevar-de-las-islas-medas/

Pues depende de si la Comunidad de Madrid VUELVE a paralizar la obra¡

angelines

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  amanda Jue Dic 16, 2010 3:46 pm

Eso quiere decir que si esta asi de cutre no es por vuestra culpa? ¿Y habeis tardado casi 4 años en decirlo? No me creo nada, si realmente la culpa no hubiera sido vuestra ya lo hubierais hecho saber a bombo y a platillo hece tiempo.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  piolin Sáb Dic 18, 2010 6:52 pm

Jolines, tendriamos que tener elecciones anuales, para que hagan algo digo. Pero que panda de sinverguenzas.
piolin
piolin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  valiant Mar Dic 21, 2010 12:04 am

piolin escribió:Jolines, tendriamos que tener elecciones anuales, para que hagan algo digo. Pero que panda de sinverguenzas.

+1.

Qué buena eres, Piolín. A mí me salió un taco, en lugar de "panda de sinvergüenzas". ¿Y quién se colgará las medallas?.

Para llorar, vamos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  piolin Mar Dic 21, 2010 7:30 pm

valiant escribió:
piolin escribió:Jolines, tendriamos que tener elecciones anuales, para que hagan algo digo. Pero que panda de sinverguenzas.

+1.

Qué buena eres, Piolín. A mí me salió un taco, en lugar de "panda de sinvergüenzas". ¿Y quién se colgará las medallas?.

Para llorar, vamos.

He de confesar que cambié los calificativos, por si el "jefe" me regañaba, jijiji
piolin
piolin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  valiant Miér Dic 22, 2010 12:30 am

¿A un pollito? Nunca, Piolín, eso ¡nunca! Razz Razz
Besitos, cielo.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  pedro Miér Dic 22, 2010 9:23 am

A mi me gustaria saber en que se puede basar la comunidad de Madrid para paralizar una obra que es de una mejora sobre un bulevar a medio terminar.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  Abel Jue Dic 30, 2010 12:14 am

¿Es cierto que la Comunidad de Madrid ha paralizado las obras?.
Según el nuncio del Ayuntamiento, es esta con el plan PRISMA, quien actua.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  amanda Sáb Ene 01, 2011 10:30 am

No estaria nada mal que Angelines respondiera a nuestras preguntas, ya que sacó ella el tema.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Angelines es la representante de CSH en este foro?

Mensaje  Verdad Verdadera Dom Mar 06, 2011 2:03 am

amanda escribió:No estaria nada mal que Angelines respondiera a nuestras preguntas, ya que sacó ella el tema.

Por lo que he leido parece que si. Angelines ¿Eres la voz de Álvarez en este foro? ¿Eres a la que ha encargado Álvarez que le chive todo lo que se habla en internet? ¿Eres la que gestiona su perfil en Facebook? y por último ¿Eres la que desayuna muchas mañanas con Galvez en la cafetería frente al ayuntamiento?
Solo es pura curiosidad por saber la verdad verdadera,

Verdad Verdadera

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas? Empty Re: ¿Bulevar de islas medas ó solar de islas medas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.