Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft Security Essentials

+2
Trianero
Admin
6 participantes

Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Microsoft Security Essentials

Mensaje  Admin Lun Mayo 31, 2010 2:13 am

Microsoft Security Essentials es un software antivirus gratuito creado y desarrollado por Microsoft, que proporciona protección contra virus informáticos, software espía, "rootkits" y troyanos para sistemas operativos domésticos de la familia Microsoft Windows, como XP, Vista y 7. Microsoft Security Essentials reemplaza a Windows Live OneCare (servicio de antivirus de suscripción) y a Windows Defender (antispyware). MSE es un programa liviano y que utiliza pocos recursos, ideal para equipos que carecen de potencia de procesamiento como netbooks.

Desarrollo
Microsoft anunció el desarrollo, el 18 de noviembre de 2008. Esto marcó un cambio de rumbo en la estrategia de mercado de Microsoft con respecto a sus productos. En lugar de ofrecer una suscripción a un antivirus (Windows Live OneCare) con una multitud de herramientas como controles parentales, almacenamiento de fotografías y software cortafuegos (firewall), Morro sería gratuito para todas las versiones de Windows que fueran originales y ofrecería protección contra software malicioso básica. Microsoft Forefront para empresas, sería ofrecido junto con Morro, con herramientas adicionales de administración central.

El 23 de junio de 2009, se lanzó una versión beta pública con un cupo para aproximadamente 75.000 usuarios. Sólo estaba disponible para Estados Unidos, Israel, China y Brasil.

Semanas después, Microsoft completó su proceso de desarrollo con lo que MSE fue lanzado al público general a finales del mes de septiembre de 2009 en más de 19 países y 8 idiomas, incluyendo el español.

Los requisitos de hardware dependen del sistema operativo y no reflejan el uso de recursos del módulo antivirus, sino que están diseñados para asegurar buen rendimiento del sistema Windows más lo que el antivirus consuma en su funcionamiento. En Windows XP, se requiere un microprocesador de al menos 500 MHz y 256 MB de memoria RAM. Para Windows Vista y 7, se requiere un procesador de 1 gigahertz y 1 GB de RAM. En cualquier sistema operativo compatible, se necesita obligatoriamente una pantalla VGA con resolución mínima de 800 x 600, 140 MB de espacio libre en disco duro y una conexión a Internet.

Características
MSE es una suite de seguridad básica diseñada para los usuarios de Windows, basado en el cliente para empresas "Forefront Client Security desktop agent". Proporciona únicamente detección y eliminación de muchos tipos de software malicioso, sin poseer las características de administración centralizada de Forefront Client Security. Incluye el mismo motor antimalware (denominado "Microsoft Malware Protection Engine" o MSMPENG) y las definiciones de virus de productos anteriores de la empresa, incluidos Forefront Client Security, Windows Live OneCare y Windows Defender. Antes de la instalación, MSE revisa que la copia de Windows sea original y esté activada. El programa no requiere de registro o información personal del usuario. Tras la instalación, se desactivará Windows Defender (si se encuentra instalado), ya que MSE proporciona la misma protección contra programas espía y adware.[3]
Sus actualizaciones se publican 3 veces al día en Microsoft Update. Usando la configuración predeterminada, MSE examinará automáticamente los archivos contenedores comprimidos (son descomprimidos y luego examinados), descargas de páginas web y adjuntos de correo electrónico. Su servicio de firmas dinámicas mejora la identificación de archivos maliciosos, comprobando por nuevas actualizaciones si una aplicación exhibe un comportamiento sospechoso. Antes de tomar una acción contra un archivo sospechoso, MSE solicita la autorización del usuario. Si no se recibe ninguna respuesta en 10 minutos, MSE llevará a cabo acciones según su configuración predeterminada. Se creará un punto de restauración del sistema antes de eliminar el malware.

Sistema Anti-Piratería
Microsoft permite a los usuarios para descargar libremente, instalar y utilizar Microsoft Security Essentials en un número ilimitado de sus computadoras que tengan una copia original de Microsoft Windows. Microsoft Security Essentials comprueba la autenticidad del sistema operativo durante y después de la instalación. Si se encuentra que el sistema operativo no es autentico, Microsoft Security Essentials deja de funcionar tras un período de tiempo durante el cual es notificado sobre el estado de su licencia.

Los acuerdos de licencia de Microsoft Security Essentials prohíben al usuario el derecho de realizar ingeniería inversa, piratear, decompilar o desensamblar el software,para publicar o divulgar los resultados de las pruebas comparativas de este software a terceros sin la aprobación por escrito de Microsoft Corporation. Asimismo, no avala el uso comercial de este producto en ambientes empresariales, negocios o agencias gubernamentales.

Arrow Descargar ahora.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  Trianero Mar Jun 01, 2010 12:27 am

Yo lo tengo y me va de maravilla. Y lo más importante. Gratuito.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  Antoñejo Mar Jun 01, 2010 6:59 am

Y yo voy y me gasto 60 euros en la licencia del norton para los dos ordenadores, esto se dice antes.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  valiant Mar Jun 01, 2010 9:41 am

Mi Kasperski caduca en 10 días, entonces ¿me lo recomendais? Mirad que como no funcione os pido daños y perjuicios.´
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 11:09 am

Pues seguramente será excelente, pero yo..., es que todo lo que lleve delante la palabra microsoft me da yuyu. Yo suelo usar otras herramientas gratuitas como NOD32, AVG, ZONEALARM..., hay infinidad. Pero insisto seguro que es excelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  tapitacius Miér Jun 02, 2010 1:21 am

Yo lo tengo en los tres ordenadores y es excelente, y utiliza muy pocos recursos.
tapitacius
tapitacius

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  Invitado Miér Jun 02, 2010 10:06 am

Bueno me habéis convencido. Voy a probarlo, pero no se lo digáis a nadie, eh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  valiant Miér Jun 02, 2010 10:25 am

Miguel escribió:Bueno me habéis convencido. Voy a probarlo, pero no se lo digáis a nadie, eh.

Bueno, y a mí, me fío de vuestro criterio.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  Trianero Jue Jun 03, 2010 1:31 am

Miguel escribió:Pues seguramente será excelente, pero yo..., es que todo lo que lleve delante la palabra microsoft me da yuyu.

Ten en cuenta que el que mejor conoce el sistema operativo Windows es Microsoft. Ahora, si utilizas otro yo no me hago responsable. Rolling Eyes
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  valiant Jue Jun 10, 2010 9:51 am

Bueno, pues ya está, lo instalé anoche; ya os contaré qué tal va, de momento el portátil va más ligero.
Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora necesito alguno sobre cosmética facial ¿me podeis ayudar?.
Gracias, SENADORES.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  valiant Miér Oct 27, 2010 10:26 pm

Va fenomenal, después de unos meses usándolo lo recomiendo totalmente.
Gracias por el consejo.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  piolin Dom Nov 14, 2010 8:38 pm

valiant escribió:Va fenomenal, después de unos meses usándolo lo recomiendo totalmente.
Gracias por el consejo.
Como llevas varios meses y no ha pasado nada, ahora lo usaré yo. jajajajaja
besos
piolin
piolin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  valiant Dom Nov 14, 2010 8:45 pm

piolin escribió:
valiant escribió:Va fenomenal, después de unos meses usándolo lo recomiendo totalmente.
Gracias por el consejo.
Como llevas varios meses y no ha pasado nada, ahora lo usaré yo. jajajajaja
besos

Dí que sí, tú sobre seguro Razz Razz
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  piolin Dom Nov 14, 2010 8:51 pm

valiant escribió:
piolin escribió:
valiant escribió:Va fenomenal, después de unos meses usándolo lo recomiendo totalmente.
Gracias por el consejo.
Como llevas varios meses y no ha pasado nada, ahora lo usaré yo. jajajajaja
besos

Dí que sí, tú sobre seguro Razz Razz
Por eso, y xq hace muchooooooo tiempo que no entraba al foro. Smile
piolin
piolin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  valiant Dom Nov 14, 2010 8:54 pm

piolin escribió:
valiant escribió:
piolin escribió:
valiant escribió:Va fenomenal, después de unos meses usándolo lo recomiendo totalmente.
Gracias por el consejo.
Como llevas varios meses y no ha pasado nada, ahora lo usaré yo. jajajajaja
besos

Dí que sí, tú sobre seguro Razz Razz
Por eso, y xq hace muchooooooo tiempo que no entraba al foro. Smile

Eso es que ya no nos quieres, Mari tongue
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  piolin Dom Nov 14, 2010 8:59 pm

Sabes que eso no es cierto ehhh
Tengo mi mente en una dichosa caja fuerte, jajajaja
piolin
piolin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  valiant Dom Nov 14, 2010 9:02 pm

piolin escribió:Sabes que eso no es cierto ehhh
Tengo mi mente en una dichosa caja fuerte, jajajaja

jajjjaaja
Razz Razz
madre mía, qué tortura, la dichosa caja fuerte llena de tesoros
jajajajjaa
ay qué "risión" me estoy pasando, primaaaaaaaaa
un besote, guapetona
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Microsoft Security Essentials Empty Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.