Mercadona invierte 1,5 millones en un súper en la localidad madrileña de Humanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercadona invierte 1,5 millones en un súper en la localidad madrileña de Humanes

Mensaje  Admin el Miér Sep 30, 2015 9:01 am

Mercadona invierte 1,5 millones en un súper en la localidad madrileña de Humanes

Mercadona ha realizado la apertura un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en Humanes de Madrid (Camino de Madrid, s/n). La inversión realizada en este supermercado ha sido de 1,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 37 trabajadores. El centro, cuyas nuevas instalaciones sustituyen al anterior establecimiento de la compañía en el municipio, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.657 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 dispone de un aparcamiento de 71 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2014, con 156 tiendas y una plantilla de 8.900 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 311 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 1.405 millones de euros al año.
avatar
Admin

Cantidad de envíos : 228
Puntos : 514
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercadona invierte 1,5 millones en un súper en la localidad madrileña de Humanes

Mensaje  pedro el Vie Oct 02, 2015 8:08 am

Está bien que lo que hemos visto todos (la apertura del "nuevo centro"), se amplie la información. Pero estaria bien dar una opinión, sea positiva o negativa, porque de esa manera se puede abrir un dialogo, y no esto que parece que es un "copia y pega" de un boletin informativo de la propia empresa.
avatar
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.