Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así gastamos en Humanes de Madrid

2 participantes

Ir abajo

Así gastamos en Humanes de Madrid Empty Así gastamos en Humanes de Madrid

Mensaje  yecarri Sáb Ago 08, 2015 10:45 pm


Así gastamos en Humanes de Madrid. Los datos corresponden al presupuesto de 2014 y han sido obtenidos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Así gastamos en Humanes de Madrid 330d8c9
yecarri
yecarri

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 52
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Así gastamos en Humanes de Madrid Empty Re: Así gastamos en Humanes de Madrid

Mensaje  pedro Mar Ago 18, 2015 8:08 am

Creo que, sin poner en duda el gráfico, es mas importante desglosar esas cuantias, pues, por ejemplo, en el correspondiente a subvenciones y ayudas, que es muy pequeño, no dice de donde salen o provienen esas cantidades, con lo cual se puede estar o no de acuerdo con esas cuantias. Y ese aspecto pasa con todas las partidas.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Así gastamos en Humanes de Madrid Empty Prtesupuesto 2014 de Humanes de Madrid

Mensaje  yecarri Mar Ago 18, 2015 7:14 pm

pedro escribió:Creo que, sin poner en duda el gráfico, es mas importante desglosar esas cuantias, pues, por ejemplo, en el correspondiente a subvenciones y ayudas, que es muy pequeño, no dice de donde salen o provienen esas cantidades, con lo cual se puede estar o no de acuerdo con esas cuantias. Y ese aspecto pasa con todas las partidas.

Los datos son los del Ministerio de Interior. Aquí os dejo otra tarta un poco más detallada. 7 partidas se comen 83% del presupuesto; pago de la deuda representa el 16%. El mensaje que me dejan a mi todos estos gráficos es que el ayuntamiento no es capaz de contener el gasto corriente. A mi me gustaría tener los datos de cuánto se gasta en cada servicio que presta el ayuntamiento, por ejemplo: cuánto se gasta en limpieza y recogida de basuras; cuánto se gasta en seguridad ciudadana, cuánto se gasta en bomberos y protección civil, alumbrado público, cementerio, alcantarillado, vías internas y de acceso, etc; porque la sensación que me da es que por cada 100€ que pagamos en impuestos obtenemos menos de 30€ en servicios por parte del ayuntamiento.

Así gastamos en Humanes de Madrid Imjslg
yecarri
yecarri

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 52
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Así gastamos en Humanes de Madrid Empty Re: Así gastamos en Humanes de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.