Después de las elecciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de las elecciones

Mensaje  pedro el Jue Mayo 28, 2015 8:55 am

Cuando ya han pasado algunos dias y empiezas a ver en qué ha quedado todo con respecto a las elecciones, empiezas hacer valoraciones de todo ello.
Ves los resultados y haces la valoración de todo lo que conlleva la política y la clase de personas que somos los que votamos. Cuando oyes que los políticos son unos corruptos que no tienen vergüenza, que miran por los intereses de unos pocos y por sus intereses propios, que no hacen nada por la gente que necesitan ayuda, asientes y te sumas a ese sentimiento.
Pero cuando ves los resultados de esas elecciones, te preguntas que, cuanta culpa tenemos nosotros mismos, los ciudadanos, por votar a los mismos que nos engañan y que no se molestan por el bienestar de la gente.
Ves, que asociaciones políticas, las mismas que han salido a la calle para pedir un nuevo centro de salud, que piden mejoras en la educación, en el transporte, en la limpieza,... todas esas personas de diferentes signos políticos, que no les importó dar la cara por todos nosotros, se les releva a un papel insignificante. Mientras que los que han estado malgastando el dinero de todos, gestionando mal las distintas instituciones municipales, a esos que mengunean todo lo público en beneficio propio o para unos pocos, a esos que no se han molestado por sus vecinos ni han participado en esas manifestaciones, a esos, se les apoya y se les dá la potestad de poder seguir haciendo las mismas cacicadas que han estado haciendo desde hace varios años.
Sinceramente, llega un momento en que ya no puedes culpar a esos ESOS "POLÍTICOS", la culpa, los verdaderos culpables, somos nosotros mismos, el pueblo aborregado, que vota sin sentido, que vota por miedo, y que vota por "borregos".
Esto es posible que lo lean muy pocos, incluso, que nadie lo haga y mucho menos que se haga comentario alguno, pero que gusto dá cuando puedes escribir lo que piensas y lo que te sale de dentro. Salud.
avatar
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.