Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Concejalía de Infancia analiza las necesidades familiares para la Campaña de Verano 2015

Ir abajo

La Concejalía de Infancia analiza las necesidades familiares para la Campaña de Verano 2015 Empty La Concejalía de Infancia analiza las necesidades familiares para la Campaña de Verano 2015

Mensaje  Admin Vie Mar 27, 2015 9:32 am

La Concejalía de Infancia analiza las necesidades familiares para la Campaña de Verano 2015


La Concejalía de Infancia analiza las necesidades familiares para la Campaña de Verano 2015 COLONIAS_DE_VERANO_thumb_710

El objetivo es adaptar la oferta de actividades y establecer una previsión de plazas, ya que las actividades irán en función de los resultados que se obtengan del estudio.

Con motivo de la preparación de la próxima Campaña de Verano, donde se realizan actividades lúdicas infantiles para niños de 3 a 16 años, la Concejalía de Infancia -que dirige Raquel Alonso- realiza durante el presente mes de marzo un estudio sobre las necesidades que actualmente tienen las familias.

Para ello, se ha puesto a disposición un cuestionario on-line en la página web del Ayuntamiento de Humanes de Madrid (www.ayto-humanesdemadrid.es). Igualmente, y para que pueda acceder el conjunto de la población que no disponga de acceso a Internet, cualquier interesado podrá acudir a la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 5), donde podrá cumplimentar la mencionada encuesta in situ.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.