Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apagan en Humanes de Madrid una saca con virutas de titanio en una nave

Ir abajo

Apagan en Humanes de Madrid una saca con virutas de titanio en una nave Empty Apagan en Humanes de Madrid una saca con virutas de titanio en una nave

Mensaje  Admin Miér Mar 18, 2015 9:30 am

Apagan en Humanes de Madrid una saca con virutas de titanio en una nave

Humanes de Madrid, 17   de Marzo del 2015.-  Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron un incendio declarado en una chatarrería, en Humanes de Madrid, donde se quemó una saca con virutas de titanio. En el siniestro no se produjeron heridos. También sofocaron las llamas en una vivienda, en Parla, en la que se vieron afectados los muebles de la cocina. Los profesionales, además, realizaron cinco salidas para controlar fugas de gas registradas en otros tantos municipios.

Personal del parque en Getafe extinguió un incendio declarado en una nave de 300 metros cuadrados, en Humanes de Madrid. La industria se dedica al reciclado de distintos materiales metálicos y de chatarra y las llamas afectaron fundamentalmente, a una saca cargada con virutas de titanio. Cuando llegaron los bomberos al lugar, el fuego estaba casi extinguido por los trabajadores de la empresa, que contaban con una manguera y no se había producido ningún herido.

Los profesionales terminaron la extinción y removieron el material quemado manualmente y con un toro mecánico. Además retiraron de la zona otros materiales que podían quemarse. La intervención duró 49 minutos y para realizar su trabajo, los bomberos movilizaron dos autobombas y un vehículo de jefatura.

D.G. de Protección Ciudadana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.