Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudadanos (C's) se presentará a las elecciones en Madrid y otros 23 municipios madrileños

2 participantes

Ir abajo

Ciudadanos (C's) se presentará a las elecciones en Madrid y otros 23 municipios madrileños Empty Ciudadanos (C's) se presentará a las elecciones en Madrid y otros 23 municipios madrileños

Mensaje  Admin Dom Feb 15, 2015 4:58 pm

Ciudadanos (C's), el partido de Albert Rivera, se presentará a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid y a las elecciones locales en la capital y otros 23 municipios de la región, según decidió hace unos días Consejo Nacional del partido.

EUROPA PRESS - MADRID

Concretamente, presentarán listas en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Collado Villalba, Fuenlabrada, Humanes, Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadahonda, Meco, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Sevilla La Nueva, Tielmes, Torrejón, Torres de la Alameda, Valdemoro, Villalbilla y Villanueva del Pardillo.

En una reciente entrevista concedida a Europa Press, el portavoz de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, señaló que disputarían las elecciones en aquellos municipios donde tuvieran "estructura, gente suficiente y donde haya calado el proyecto".




"No queremos presentarnos en todos los municipios porque sí. Nos quedan cuatro meses para dar mucha guerra y convencer a los ciudadanos de que somos una alternativa, que no hemos venido aquí aprovechando lo que pasa. Tenemos una oportunidad única en España y Madrid para cambiar las cosas y ese es el momento", indicó.

Por otro lado, C's Madrid está a la espera de la apertura del proceso de primarias para elegir candidatos en los respectivos ayuntamientos, así como en la Alcaldía de Madrid y para la Presidencia regional. Aguado es, por el momento, el único aspirante que se ha presentado para uno de estos dos puestos.


El partido de Albert Rivera cuenta en la región con 1.600 afiliados, la mitad de ellos en la capital, unos números que aumentarán notablemente en los próximos meses, según auguran fuentes de la organización, que esperan entrar en muchos municipios y especialmente en el Ayuntamiento y en la Asamblea de Madrid.

En las últimas elecciones europeas consiguieron un 4,8 por ciento de los votos en la región y un 4,7 en la capital, a escasas décimas del 5 por ciento necesario para entrar en ambas instituciones.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (C's) se presentará a las elecciones en Madrid y otros 23 municipios madrileños Empty Re: Ciudadanos (C's) se presentará a las elecciones en Madrid y otros 23 municipios madrileños

Mensaje  pedro Lun Feb 16, 2015 9:59 am

No hace mucho, se presentaron en la renfe. seria muy interesante saber cual es su programa y quienes forman su candidatura.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.