nueva tasa de basuras en Humanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva tasa de basuras en Humanes

Mensaje  Admin el Lun Ago 13, 2012 7:14 pm

La nueva tasa de basuras en Humanes supondrá 67 euros anuales por vivienda


El Ayuntamiento de Humanes cobrará desde el próximo año una tasa de basuras, que supondrá 67 euros anuales por vivienda, ha indicado hoy en un comunicado enviado a Efe el consistorio humanense.

Debido a la "inmensa deuda heredada" del anterior equipo de Gobierno, encabezado por Adolfo Álvarez Sojo, de Compromiso Social por Humanes (CSH), y cumpliendo con el Plan de Ajuste aprobado en el pleno del 30 de marzo pasado sin ningún voto en contra, el Ayuntamiento "se ve obligado a implantar", en el ejercicio 2013, la Tasa de Recogida de Basuras, argumenta el Ayuntamiento en la nota.

El actual equipo de Gobierno, presidido por José Antonio Sánchez, del PP, "que trabaja desde el principio del mandato para resolver el caos económico y organizativo que imperaba" en el Ayuntamiento, asegura que no es partidario de implantar esta nueva tasa a los vecinos, ya que es una medida "dolorosa".

"Prueba de ello", añade, "es que si la hubiera querido implantar desde un principio, ya estaría en vigor".

Según la Ley de Estabilidad Presupuestaria, hay que equilibrar los gastos con los ingresos y éste es un paso "imprescindible y necesario" para llevar a buen puerto la tarea de sanear el Ayuntamiento de Humanes, "con grandes sacrificios para todos", concluye.
avatar
Admin

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.