Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanes quiere arreglar el campo de fútbol, aún sin estrenar, a principios de la nueva temporada

Ir abajo

Humanes quiere arreglar el campo de fútbol, aún sin estrenar, a principios de la nueva temporada Empty Humanes quiere arreglar el campo de fútbol, aún sin estrenar, a principios de la nueva temporada

Mensaje  Admin Vie Ago 26, 2011 5:53 pm

Humanes quiere arreglar el campo de fútbol, aún sin estrenar, a principios de la nueva temporada

La instalación se construyó durante la pasada legislatura, pero no se llegó a poner en marcha. Después de meses de paralización, los vestuarios han sido destrozados. El alcalde pretende que esté listo durante las primeras jornadas de la nueva temporada.

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, ha manifestado la intención de su equipo de gobierno de arreglar los desperfectos del campo de fútbol municipal. Una instalación que, después de ser construida y finalizada durante la pasada legislatura, nunca se llegó a inaugurar ni a estrenar oficialmente.

El propio regidor, del Partido Popular, denunció durante la última campaña electoral de los comicios del 22 de mayo el estado del campo. Sánchez, entonces en la oposición, reclamó una solución inmediata para que no se siguiera deteriorando el campo sin ni siquiera hacer uso de él.

Ahora el alcalde quiere que los operarios se pongan a trabajar cuanto antes para, a ser posible, y aunque no hay ninguna fecha definitiva, esté listo durante la temporada 2011-2012 y que sea allí donde realicen sus partidos el C.D Humanes y el Humanes Juvenil.

Además Sánchez ha declarado que actualmente están investigando si la empresa constructora tiene alguna responsabilidad en los desperfectos, aunque según Sánchez es posible que tengan que arreglar el campo a través de “otras gestiones”.

Humanes quiere arreglar el campo de fútbol, aún sin estrenar, a principios de la nueva temporada Noticias_16936_320x213


Arrow Fuente: Sermadridsur
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.