Empieza el espectáculo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empieza el espectáculo.

Mensaje  pedro el Mar Ago 16, 2011 1:01 pm

No sabia donde colocarlo y me he decidido a ponerle en este apartado, al fin y al cabo, algo de cultura hay, y de espectáculo ni hablemos.
Todo esto viene a cuento por la que se está montando y tienen montada en Madrid, con la visita del Papa. El despropósito al que se está llegando, y la actuación, en este caso, de la iglesia católica española, no tiene desperdicio. Mi opinión es que esta gente no vive en el siglo XXI y aún y asi, nos quieren llevar a siglos pasados, donde la palabra de la iglesia era "ordeno y mando". Tampoco se queda atrás, los politicos españoles, y que encima salga José Blanco, queriendonos vender los beneficios que trae la venida del Papa, es de risa. A ver cuantos puestos de trabajo crea, que bien necesitados estamos de ellos. Y la proxima jornada de la juventud, vendria muy bien que se hiciese por la zona de Somalia, para que se vayan enterando de lo que cuesta la vida alli y de lo bien que les vendrian los gastos que se llevan a cabo aqui, con el motivo de la dichosa visita.
avatar
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empieza el espectáculo.

Mensaje  invisible el Miér Ago 17, 2011 2:08 pm

estoy de acuerdo contigo pedro pero no hace falta ir a Somalia solo con echar una mirada a nuestro país y ver la gente que no tiene ni un chusco de pan que llevarse a la boca o las familias sobre las que recae una orden de desahucio de su propio domicilio. Saludos

invisible

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empieza el espectáculo.

Mensaje  pedro el Jue Ago 18, 2011 8:51 am

Me gustaria saber, si alguien sabe lo que hay de cierto en todo esto, si el ayuntamiento de Humanes, ha alquilado o en que condiciones, ha cedido la utilización de instalaciones municipales a la JMJ, para el uso de estas por los "peregrinos". Pregunto esto, porque hoy he escuchado en la radio, que los peregrinos pagan un canon a la organización del JMJ por estos servicios. Si esto es asi, los ayuntamientos cobrarán tambien por la utilización de estas instalaciones, si no es asi y los ayuntamientos no cobran,.... alguien está haciendo el agosto...., y no son, ni los ayuntamientos, ni los ciudadanos, ni tampoco los peregrinos, aunque estos, bastante ya se ahorran.
Por cierto, en Madrid, las plazas hoteleras al dia de hoy, llegan practicamente al 70%, lejos de lo que se esperaban los hoteleros, puesto que estaban haciendo sus cálculos con unas expectativas de cerca del 90% en estas fechas, y cuando llegase el Papa, el 100%.
Como información adicional, decir que, en diferentes periodicos extranjeros, se hacen eco de la protesta llevada a cabo por diferentes organizaciones laicas españolas, en contra del gasto que supone la visita del Papa, poniendo el acento en la cuantia de gasto que representa dicha visita, las exenciones que se están dando a la iglesia, y que con 5 millones de parados, estos no tengan ninguna ayuda municipal.
avatar
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empieza el espectáculo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.