Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanes pide que los trenes circulen con mayor frecuencia por el municipio

2 participantes

Ir abajo

Humanes pide que los trenes circulen con mayor frecuencia por el municipio Empty Humanes pide que los trenes circulen con mayor frecuencia por el municipio

Mensaje  Admin Jue Ago 11, 2011 1:29 am

Humanes pide que los trenes circulen con mayor frecuencia por el municipio

Así se lo ha solicitado el alcalde al Ministerio de Fomento. Quiere que el tramo entre Fuenlabrada y Humanes, de la línea C-5, tenga una mayor circulación en ambos sentidos para atender el aumento de la demanda.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha enviado un escrito al Ministerio de Fomento, concretamente a la Secretaría de estado de Transportes, en el que solicita más trenes para el municipio. Es decir, Sánchez pide que, para satisfacer la creciente demanda de viajeros en Humanes, se aumente la frecuencia de paso de los trenes de Cercanías por la estación de la localidad.

Esta expansión de la línea C-5 fue inaugurada hace ocho años, a continuación de la estación de Fuenlabrada. Sin embargo desde un principio se siguió utilizando la configuración tradicional para la mitad de los vehículos, que tenían su cabecera o su fin en la estación de Fuenlabrada.

Con el paso del tiempo, el número de usuarios de esta línea ha aumentado exponencialmente en el municipio, por lo que, a juicio del Ayuntamiento, la frecuencia de paso de los trenes se ha quedado insuficiente y debería equipararse al del resto de la línea, que cuenta con el doble de trenes.

En total, la línea C-5 de Cercanías recorre algo más de 45 kilómetros, uniendo los municipios de Humanes, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Alcorcón con la capital, con la estación de Atocha.

Arrow Declaraciones de José Antonio Sánchez, Alcalde de Humanes.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Humanes pide que los trenes circulen con mayor frecuencia por el municipio Empty Re: Humanes pide que los trenes circulen con mayor frecuencia por el municipio

Mensaje  pedro Jue Ago 11, 2011 8:25 am

Ahora si lo piden y antes, cuando lo solicitó la anterior oposición y ellos estaban en el gobierno, no hacia falta pedirlo. Son políticos, verdaderos ....políticos, por no decirles otras cosas mas propias de su actuación.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.