Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

4 participantes

Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  Admin Vie Jun 24, 2011 10:29 pm

El Ayuntamiento de Humanes ahorrará cerca de 230.000 euros gracias a la reducción de sueldo de los concejales y del número de cargos de confianza

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno, como una de las medidas de austeridad iniciadas por el nuevo Ejecutivo local para intentar paliar la crítica situación en la que se encuentran las arcas municipales.

Desde el PP de Humanes, se ha afirmado que las cuentas del Consistorio arrojan una deuda cercana a los 30 millones de euros, con lo que una de las primeras iniciativas pasa por reducir el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno y el número de cargos de confianza.

En este sentido, el alcalde de la localidad, José Antonio Sánchez, ha indicado que las medidas aplicadas van a permitir ahorrar cerca de 230.000 euros, lo que supone más de un 45 por ciento de recorte con respecto a la partida presupuestaria que tenía el anterior Gobierno municipal.

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Noticias_15957_640x480

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Dd-1 Voz de la declaración.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

https://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  Fernando Sáb Jun 25, 2011 11:08 am

Me aseguraó una persona interesada en el tema que seria un 20% la rebaja que habria......pero vamos todo lo que sea ahorro para las arcas Municipales se da por bueno. La rebaja de cargos de confianza dejandolo como dice el audio en una persona es una buena medida.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  invisible Sáb Jul 02, 2011 4:39 pm

Austeridad y ahorro en el ayuntamiento. Me parece estupenda la reducción de sueldos pero a todos por igual, pero como creo que vosotros ignoráis en la oposición no son 8 concejales sino solo 5 ya que los otros tres aprueban todo lo que el PP propone y yo me pregunto
¿UCL ( Sr. Amalio tendra miedo de que le pidan responsabilidades del gobierno anterior en el cual estuvo durante 12 años? y bueno lo de UPYD estaba mas que cantado

invisible

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  pedro Lun Jul 04, 2011 9:15 am

Hola Invisible, si no te molesta, me gustaria hacerte unas preguntas, aunque una de ellas lleva consigo casi una respuesta.
1ª. No entiendo a que te refieres con lo de que la UPyD estaba ya mas que cantado. Quiza sea porque no sé toda la trayectoria de las elecciones, pero no entiendo que es lo que quieres decir.
2ª. De verdad piensas que le pueden pedir a este sr. Amalio, responsabilidades de gobierno, cuando ellos mismos han estado dos años en la alcaldia y no fueron capaces ni de pedir cuentas ni de pedir explicaciones?. Yo creo que será por cualquier otro motivo, pero no creo que sea por ese.
3ª. Y por último, tambien saber a que te refieres con lo de los sueldos, pero a todos por igual.
Gracias de antemano por las respuestas.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  invisible Lun Jul 04, 2011 5:12 pm

no tengo nada que perdonarte Pedro pero te paso a comentar.
UPYD ya en la embestidura voto en blanco con lo cual a poco que yo se no pretendía ejercer su derecho como oposición sino que estaba de acuerdo con lo que el Partido Polular hiciera ya que para mi un voto en blanco es que te da igual o acatas lo que dice la mayoria.
Sobre el sueldo te digo que me parece genial el tema de austeridad pero todos es decir si a unos les rebajan el sueldo un 60% que se les rebaje a todos y en ese caso si entenderia lo de austeridad como dije anteriormente con ayuda del vecino mató mi padre un cochino es decir austeridad a costa de todos menos de los Sr. del PP.
Y sobre el Sr. Amalio vuelvo a repetir que se le pueden pedir las mismas responsabilidades que al Sr. Jose Antonio puesto que los dos estuvieron en anteriores legislaturas pero como ya sabemos y el Sr. Jose Antonio dejo muy claro antes estaba ahí y ahora esta aquí con lo cual puede bandear cualquier pregunta o reclamación sobre legislaturas anteriores cosa que el Sr. Amalio no puede por estar en la oposición.
Espero que con estas explicaciones haya esclarecido un poco tus preguntas. Un saludo Pedro

invisible

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  pedro Mar Jul 05, 2011 8:45 am

Si no te he entendido mal, lo que quieres decir es que el Sr. Jose Antonio como es el alcalde, puede dar un pase de pecho a las preguntas y el otro no. La verdad que no me extraña, en su dia demostraron la poca vergüenza que tenian, y siguen demostrando que siguen teniendo la misma, esto es, ninguna.
En cuanto a lo de los sueldos, si no he entendido mal, rebaja el sueldo a todos, menos a ellos mismos, vamos que la ley del embudo, la boca ancha para mi, la estrecha para los demás, si es asi, bonita forma la que tienen los del PP de entender el ahorro.
En cuanto a lo de UPyD, he oido tantas cosas en el poco tiempo que hay desde las elecciones hasta ahora, que ya no me estraña nada de lo que se diga.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  invisible Mar Jul 05, 2011 1:11 pm

Buenos días Pedro no me has entendido mal para nada las cosas son así. Respecto a los sueldos ellos si se los han tocado pero claro un 15% pero al resto se lo han tocado un 60%. por lo demás creo que hemos resuelto nuestra dudas. Un saludo

invisible

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  pedro Mar Jul 05, 2011 2:05 pm

Pero ese 15% ¿es el que se bajaron ya cuando estaba Adolfo como alcalde, o es otro 15%?; y en cuanto al 60%, ¿a quienes son los que se les ha bajado?, me imagino que, entonces, es a los portavoces de la oposición, porque no creo que sea para los curritos del ayuntamiento.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  Fernando Mar Jul 05, 2011 2:29 pm

La bajada del 15% ( repito que me dijeron fuentes bien informadas e interesadas que seria un 20) es de ahora.

A los portavoces de los partidos de la oposicion los bajaron el 60%.
Lo que no se es la aportacion que tendran los Concejales por asistencia a Plenos.

Si esta medida es justa o no, que cada cual lo razone a su entender.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  invisible Mar Jul 05, 2011 3:13 pm

el 60% efectivamente se les ha bajado al portavoz de la oposición y por asistencia al pleno realmente yo no se lo que cobraban anteriormente se que ahora son 115 € creo que se les ha bajado como 80 €

invisible

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  pedro Miér Jul 06, 2011 12:09 pm

Sin saber las cantidades con las que se dan, es dificil decir si es mucho o poco, pero, de todas formas, y me puedo hacer una idea de lo que pueda representar esas cantidades, me parece que es una pasada. Es muy facil repartir el trigo entre todos, maxime si el trigo no es de uno; me refiero a la reducción del 60%, en cambio a lo que se refiere al sueldo de los concejales y del alcalde, eso es harina de otro costal; bajemos un poquito, para que luego no se diga que no hacemos piña con las necesidades de las arcas del ayuntamiento.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  invisible Miér Jul 06, 2011 5:17 pm

completamente de acuerdo contigo Pedro

invisible

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno Empty Re: El Pleno del Ayuntamiento de Humanes ha aprobado la reducción de un 15 por ciento en el sueldo de los concejales del Equipo de Gobierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.