Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES

3 participantes

Ir abajo

ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES Empty ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES

Mensaje  Verdad Verdadera Dom Jun 12, 2011 6:31 pm

No me he querido pronunciar antes por ver como se desarrollaban los acontecimientos pero, finalmente y, después de ver comer juntos a Ana Fenoy y a José Antonio en el "All Star Café" se que las cosas que me contó Adolfo eran ciertas.
Resulta que Adolfo, ha mantenido reuniones con todos los partidos políticos que se presentaban a estos comicios para ofrecer el voto de sus seguidores mas fieles. 2.000 votos a cambio de que a el le den un cargo de confianza en algún ayuntamiento del PP cercano a Humanes y colocar a sus concejales en cargos del ayuntamiento de Humanes.
Las repuestas de los partidos fueron las siguientes:

(esto dicho por la boca de Adolfo Álvarez en una reunión con personas de su confianza)
PSOE: Gálvez le dijo que el que mandaba en el partido era José Gómez y que el no puede llegar a esos acuerdos, pero que haría lo posible por echarle en las próximas y negociar para que regrese el al PSOE.

UCL: Ni se reunieron.(como era lógico).
IU: Ni se lo ofreció porque sabía que no sacaría nada.
UPYD: Se lo ofreció, pero le mandaron a la mierda.
PP: José Antonio se reunió con Adolfo, confesándole que sacarían siete concejales. Entonces el trato era el siguiente: si sacas ocho concejales, me colocas a estas personas, si sacas nueve me colocas a otras tantas, si sacas diez me colocas a otras tantas, etc.
Ese es el acuerdo entre Adolfo y José Antonio. sino, al tiempo.
Lo que está claro es que le han dado la mayoría a una persona que solo persigue, supuestamente, beneficios inmobiliarios de familiares y amigos que tienen propiedades en la zona del instituto nuevo.
Me gustará ver como solucionan el tema de los 30.000.000 millones de deuda que tenemos y de la que ellos también han sido partícipes, por que no nos olvidemos que José Antonio ya ha sido alcalde y que durante mas de un año y medio ha sido concejal. No entiendo la moral de este tipo cuando es capaz de pactar con un tipo que le hace una moción de censura y le hecha a la calle. LOS CIUDADANOS QUE LE HAN VOTADO PENSANDO QUE ES DIFERENTE, SE HAN CONFUNDIDO....Y MUCHO.
Que alguien se tome la molestia de preguntar cuantas empresas públicas hay en la actualidad en el municipio de Humanes y que consulte el mismo dato en los próximos 24 meses.
Lo mas asombroso de todo es que la gente piensa que José Antonio va a conseguir mas dinero de la comunidad para Humanes.......tontucos.
Desde aquí pido al nuevo alcalde que haga público sus bienes a día de hoy, así como el de sus familiares, hasta segundo grado, y que haga lo mismo en el momento de presentarse a la próxima legislatura. Esto lo deberían hacer todos los concejales y cargos de confianza, para que el pueblo sepa que no les roban.
Yo tengo puesto en mi despacho, el programa del PP de Humanes a iré informando del cumplimiento de las cosas que han prometido. Lo primero BAJAR EL IBI A ver si es verdad.

Verdad Verdadera

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES Empty Re: ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES

Mensaje  Carmateo Lun Jun 13, 2011 8:15 am

Verdad verdadera, como siempre das en el clavo con todo.

En lo que concierne a UPyD doy fe de ello.

Carmateo

Cantidad de envíos : 53
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES Empty Re: ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES

Mensaje  pedro Lun Jun 13, 2011 1:11 pm

El tiempo te dará o te quitará la razón, verdad verdadera.
De todas formas, nada puedo decir de lo que has dicho. No me extrañaria nada que todo lo que has puesto sobre el PP, se cumpla, ya formaron un duo en el ayuntamiento y su trayectoria, anteriormente, con lo de los juicios y mas, fue vergonzosa, mucho mas para el PP. Pero como no saben, ni el uno ni el otro, lo que es tener vergüenza, todos los acuerdos que se digan me pareceran posibles.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES Empty Re: ANA FENOY INGRESARÁ EN EL PP DE HUMANES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.