Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

+5
Carmateo
Zipi
pedro
kike
Verdad Verdadera
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  Verdad Verdadera Lun Mar 21, 2011 7:16 pm

A mi lo de tu hija me lo dijo personalmente Adolfo. Supuestamente, puedo ser periodista y en una de esas charlas que comentamos, me dijo lo que tu, según el, la habías comentado.
Si no te mandaron alpedrete ¿Podrías ser mas conciso en las razónes por las que te fuiste? por que por las que te fuiste de CSH ya las has comentado. Y por cierto, yo no tengo de amigo en el facebook, al que ha dirigido la ruina de este pueblo, ni la de sus amigos, que son "casi" todos.

Me doy por enterado Fernando, pero.... paz y amor hermano.

Verdad Verdadera

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  amanda Miér Mar 23, 2011 10:40 am

Fernando lo ha explicado ya repetidas veces, si le echas un vistazo a este y al otro foro seguro que lo encuentras.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty amanda

Mensaje  ala triste Miér Mar 23, 2011 12:16 pm

amanda cuanta razon tienes,ahora encima os sle el que fuera concejal de urbanismo amalio,es pero que no sea por tu grupoi fernan,eso si fer,da saludos a pili,espero que no sea tu grupo y que el amalio no tenga ni un voto,por que si le veis en las fotos,esta bien hermosillo,ese con tanto permiso urbanistico no ha pasado hambre,otra cosa amanda,sojo no es el mejor cliente del eternety,es socio,casi el 50%,al vender parte del pizarro.
Lo que mas me apena es que aqui no haya nadie de izquierdas,nadie de verdad,que piense algo en el pueblo,me parece bien que todo el que se siente al final,algo se lleva o siente a un amigo,es tipico del español,pero ostias,por lo menos un pelin menos descarado y haciendo algo por el pueblo,que la gente paga sus impuestos,me apena mucho que el ex guardia civil j.antonio(primo de rivera jjaja),es el que mas puntos tenga por salir,oyes a la gente y la oyes que si en la comunidad sale el pp,para que esto tenga algo debemos ser del mismo,gran equivocacion,pero....,la derecha esta muy fuerte,con la crispacion social,economica y politica que hay y la izquierda no sabe como actuar,esta muy aletargada,y es una pena,yo al final como kike,nulo,muy a mi pesar,pero en humanes no hay politicos,hay ladrones.
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  Zipi Miér Mar 23, 2011 3:32 pm

Ala Triste, estoy contigo. Es una pena que por falta de póliticos y propuestas de Izquierdas y por la situación del pais al final ganen unas elecciones un partido pólitico (PP) en el que parte del personal que englobán las listas están por favoritismos, enchufes y sin propuestas para mejorar el pueblo. Una persona que no es capaz de bajar a las reuniones de vecinos e informarse por los problemas de su comunidad, que no espere que me crea que se va a preocupar por un pueblo.

Partido pólitico que si encima no saca mayoría absoluta veremos como pacta con cualquiera que le permita estar en el poder.

Pero que opciones quedan.....

confused confused
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty zipi

Mensaje  ala triste Miér Mar 23, 2011 3:46 pm

eso pienso yo,que opciones tenemos?
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  Carmateo Miér Mar 23, 2011 4:07 pm

(PP) cree tenerlo muy seguro, pero la gente no se olvida del pacto con Adolfo.

Por cierto no encuentro a Amalio por humanes.
Será por que, ni ha estado ni esta

Carmateo

Cantidad de envíos : 53
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty olvidar

Mensaje  ala triste Miér Mar 23, 2011 4:11 pm

pues yo creo que la gente olvida muy pronto,por eso la tele utiliza esa olvidadez para ciertas movilizaciones,no a la guerra x ejemplo,...etc,y lo del pacto quedo borrado al salir todo al abordaje
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  kike Miér Mar 23, 2011 4:25 pm

ala triste escribió:...,me parece bien que todo el que se siente al final,algo se lleva o siente a un amigo,es tipico del español,pero ostias,por lo menos un pelin menos descarado y haciendo algo por el pueblo,que la gente paga sus impuestos,...
Este es el grave problema que tenemos en España, que tenemos asumido que cuando uno tiene cierto poder, puede hacer y deshacer lo que le viene en gana y eso no debe ser asi.

LAS PERSONAS ELECTAS HAN SIDO ELEGIDAS POR EL PUEBLO Y DEBEN RESPONDER ANTE EL PUEBLO Y NO FAVORECER A CIERTOS COLECTIVOS.


Lamentablemente, los politicos de Humanes no entienden, ni entenderan esas palabras, ya sea de la Izquirda, del Centro o de la Derecha. El descontento hacia los politicos está generalizado desde una punta hasta la otra y en algunos puntos de ese recorrido el descontento está mas pronunciado que en otros.

En estas elecciones municipales, y seamos sensatos, el PP tiene muchas posibilidades de ser el partido mas votado, a pesar de su limitado compromiso con la realidad y la sociedad humanense en general. El CSH con tres concejales fugados y a punto de desmantelarse va a ser incapaz de conseguir ni la mitad de concejales que tiene ahora. Os recuerdo que Adolfo Avarez Sojo suele jugar para ganar, si ve que no lo va a conseguir, abandona el juego, no sin antes haber cubierto otra jugada ganadora.
De no presentarse el CSH, entraría en juego el CDS encabezado por el invisible, hasta ahora, Amalio Rodriguez (ex segundo de a bordo de Adolfo Alvarez), entonces este partido tendría la posilbidad de volver a colocar a los tres fugados.
El resto del pastel (ya insignifcante) se lo tendrían que repartir PSOE, IU y UPyD
Estos tres partidos arrastran, de un tiempo a esta parte, un lastre muy pesado y es la falta de credibilidad. Los dos primeros, ademas de seguir manteniendo a sus dinosaurios politicos en el poder de sus organizaciones, tienen la mala costumbre de intentar capitalizar cualquier movimiento ciudadano que surga, obviando la participación ciudadana. En cuanto al último, su falta de credibilidad reside, ya no en Humanes sino en todo el estado español, en la continuada estampidad de afiliados del partido sin saber realmente donde ir ni a quien votar.

¿Opciones? Esta claro que si no eres muy sumiso, aqui en Humanes, las opciones son practicamente nulas.
Antes, frente a esta situacion, solía aumentar la abstención. Este año debe ser diferente, debemos votar y votaremos nulo (yo al menos) para que se den por aludidos y que se enteren que queremos politicos realmente sanos, honestos y renovados.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  Fernando Miér Mar 23, 2011 4:49 pm

Amen Kike.

Yo votare Nulo y con una rodaja de chorizo en el sobre.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  Fernando Jue Mar 24, 2011 6:30 pm

Tenemos la opcion del voto NULO. imaginaros que en Humanes salen 400 o 500 votos nulos.
Daria mucho que pensar a los politicos habituales ¿ no creeis?.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  Verdad Verdadera Dom Mar 27, 2011 6:50 pm

Votos nulos.......NUNCA. Hay que votar, pero no a los que ya llevan mas tiempo que la tarára. Hay que votar a los que llega nuevos (no los mismos con distintos partidos o salientes de un acuerdo). La única manera es esa, todo a una, eso es un castigo. Con esto no señalo a ningún partido, cada cual que se lo piensa.

Verdad Verdadera

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  Carmateo Dom Mar 27, 2011 11:41 pm

Verdad Verdadera escribió:Votos nulos.......NUNCA. Hay que votar, pero no a los que ya llevan mas tiempo que la tarára. Hay que votar a los que llega nuevos (no los mismos con distintos partidos o salientes de un acuerdo). La única manera es esa, todo a una, eso es un castigo. Con esto no señalo a ningún partido, cada cual que se lo piensa.
Chapo

Carmateo

Cantidad de envíos : 53
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia - Página 2 Empty Re: Esto lo tiene que saber la gente, por el bien de la democracia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.