Adonde vamos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adonde vamos.

Mensaje  pedro el Miér Mar 16, 2011 11:00 am

Sr Admin. hace tiempo que cerró un tema (renuncia_______)con la excusa de que no se habia disculpado alguien por algo que, según usted, le habia ofendido, ya en su dia le dije algo al respecto.
Ahora abre un tema donde pone una serie de aclaraciones que solo atañen a un partido político y a la situación y comportamiento internos de dicho partido. Lo "incongruente" es que lo ha abierto, de tal manera que no permite ningún comentario al respecto, ni a favor ni en contra. Ni se me ocurre el decirle que creo que no es por ahí por donde se debe actuar, pero si que me atrevo a decirle que esa es una forma de coartar la libertad de la que ha hecho siempre gala este foro, el poder contestar a los diferentes temas libremente.
avatar
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adonde vamos.

Mensaje  Admin el Miér Mar 16, 2011 4:28 pm

Pedro no está cerrado, solo que estoy haciendo algunas modificaciones en el foro y el portal, y ese espacio es reservado para las notificaciones en el portal, más que nada por comodidad mía a la hora de colgar algunas noticias, los temas los podéis postear en sus categorías del foro.

No estoy cortando la libertad de expresión de nadie y no lo voy a hacer nunca, no es ni a sido mi línea de actuación mía en este foro.
avatar
Admin

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.