Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de repente la moda de los aularios

+2
pedro
ala triste
6 participantes

Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty de repente la moda de los aularios

Mensaje  ala triste Dom Feb 20, 2011 11:52 pm

resulta que leo en la pagina de nuestro queridisimo ayuntamiento,que por fin,la comunidad le da pelas,para agrandar el insti,hacer 6 aularios en el brimonis(como en el tora),y un cole nuevo.
Resulta que no hace mucho sus amigos de la gaviota decian lo mismo,mas bien decian que si se les votaba eso es lo que vendian,buena propaganda escolar,asi que al final quien coño lo ha conseguido,jajaj,me parto con estos dos partidos.

pero yo veo que agrandamos los coles con aularios,que tienen que estar a otro lado del cole de partida,por que no fueron capaces de respetar el terreno del mismo,asi que si tienes un niño en el aulario nuevo y otro en el colegio antiguo,te divides,o te arriesgas,a quien cojo primero?,jajaj.

tambien de paso que al campo hermosos le hagan otro aulario o mejor su propio gimnasio,y sobre el cole nuevo....sera publico,concertado o privado?,sera igual d enano que los otros,y lo profes que seran de bolsa de empleo,por que esperanzita hasta el 2012 no va a cojer ni un profe mas,asi seran nuestros hijos mas borregos,eso tambien lo prometian nuestras gaviotitas?

y bueno para darles un rapapolvo a los mios,izquierda de mi corazon,donde cojones estais,defensores de la cultura,donde os habeis metido,como estais permitiendo esto?,en vez de pensar alguno en sentarse en un trono lleno de deudas,pensar en el futuro,por que lo que sembreis,recojereis,o todavia no os habeis dado cuenta?
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  pedro Lun Feb 21, 2011 8:50 am

Por desgracia, en este pueblo, la verdadera izquierda está en "missing".
Habrá que ir a buscarles.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  Zipi Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

Buenos días:

Me he vuelto a reengancharme a los foros de Humanes para ver si han cambiado las cosas en nuestro "queridisimo pueblo", pero veo que no. Con respecto a la pólitica de este pueblo estoy totalmente frustrado y desilusionado y espero ver un cambio y propuestas que me hagán no valorar la posibilidad de cambiarme de ciudad en los futuruos años.

Con respecto a la educación estoy interesado en recabar información, ya que, tengo un bebe de 2 años, el cual este año quiero llevarle a la guardería y el siguiente lo escolarizo y me gustaría saber vuestras opiniones sobre la educación en los diferentes colegios.

Según mi ubicación me corresponde el colegío Hermanos Torá (Bilingue), y tengo cierto miedo ya que me han comentado ciertas irregularidades en las adjudicaciones de las plazas al ser dicho colegío el único Bilingue en todo el pueblo mucha gente quiere escolarizar a sus hijos en el colegio. Por favor, me podeís comentar hasta que punto son reales mis miedos o no tengo que preocuparme por la matriculación de mi hijo en el colegio Hermanos Tora. Gracias

Salu2

Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  pedro Lun Feb 21, 2011 3:39 pm

Hola Zipi, bienvenido a este foro. En cuanto al politiqueo no hay mucho que decir, ya lo ves tu mismo. En cuanto a los colegios, personalmente no te puedo decir gran cosa, lo único que si te puedo decir es que en cuanto al bilingüismo, no te dejes llevar por las apariencias. Hay colegios que sin ser bilingües, tienen unos niveles superiores a otros que si lo tienen. Mientras no cambien las normas para ser bilingües, en mi opinión, es mas importante el profesorado que el cartel que enseñan.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  Zipi Lun Feb 21, 2011 3:41 pm

Pedro, los niveles son buenos?? Que colegios son los más recomendables a nivel de educación y nivel de estudios??.

Gracias.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty para zipi

Mensaje  ala triste Lun Feb 21, 2011 9:51 pm

el tora si eres amigo de los del pueblo,seguro que entras,el brimonis esta hasta el culo,petao de nenes,el campo hermoso carece de ciertas instalaciones,y el santo domingo,segun me han dicho muchas madres,desde que entro en vigor el turno seguido y muchas madres dando el coñazo para que se preocupen x sus hijos,ha mejorado,hay entre 16 y 20 niños x aula,su mala fama de antes,hace que nadie quiera ir,y el que tienen que hacer nuevo puede ser el mas recomendable,por que hasta que no lo vea no lo creo....
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  pedro Mar Feb 22, 2011 8:54 am

Zipi, quizá no me he sabido explicar. No te puedo decir si este colegio es mejor o peor, pues no tengo medios para poder decirlo. Lo que te he querido decir, es que lo mas importante es que los profesores estén involucrados al 100% con los chicos y la educación. Y que lo del cartel del bilingüismo que tanto bombo ha dado la comunidad, es tan facil o tan dificil conseguir, como que haya un plan para en un futuro proximo, dar las clases en un porcentaje superior en ingles y que tenga una plantilla de un numero determinado de profesores que estén con la titulación necesaria para poder dar en un momento dado esas clases. Eso es lo que me han explicado algunos profesores o maestros, como queramos llamarlos. Es un poco mas complejo y bastante mas extenso pero mas o menos si te puede aclarar lo que he querido decir anteriormente.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  Zipi Mar Feb 22, 2011 3:31 pm

Perfectamente.... miraré colegios privados o concertados.
Gracias.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty no se sirvira de algo

Mensaje  ala triste Mar Feb 22, 2011 11:38 pm

zipi,por que mi madre curra con profesoras,hoy x hoy,lo del bilinguismo no esta muy logrado,mas bien se quedan cortos en otras materias,como conocimiento de el medio,luego en otros,se x madres que en el brimonis,la profe de ingles a faltado tanto que...se han quedado cortos,y de los demas poco mas,el santo domingo al tener pocos alumnos le esta viniendo bien para aumentar algo el nivel,pero no estoy en ninguno,solo te digo lo q me cuentan
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty educacion colegios

Mensaje  zape Miér Feb 23, 2011 11:53 pm

Haber zipi yo cuando llegue a humanes solicite el tora y me tocaba por zona, mi hija ya tenia 6 años y se adapto muy bien al ingles a pesar que de venir de un cole normal y estoy super contento del nivel y del profesorado lo unico pues son las instalaciones que son un poco antiguas, pero eso depende de la Esperancita haber si con suerte aparece la izquierda por madrid que tambien esta mising y invierten el la educacion publica.

zape

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  kike Jue Feb 24, 2011 10:30 pm

Zipi escribió:Perfectamente.... miraré colegios privados o concertados.
Gracias.
No sabes lo que me entristece leer esto, como, en tan pocas palabras desprecias la enseñanza pública.

Si que es cierto que en la enseñanza pública existen muchisimos problemas, pero tambien es mucho mas cierto que nos toca a los padres mejorarla y no permitir que otras "mentes iluminadas" decidan como debe ser.
Problemas que tiene la enseñanza pública:
- Esta sociedad ha enseñado a los padres que las escuelas son meros aparca-niños.
- Esta sociedad ha enseñado a los padres que los únicos con obligacion a educar a los niños durante 5 o 6 horas diarias son los profesores.
- Esta sociedad esta amoldando a los padres para que sus hijos no frecuenten escuelas públicas y paguen escuelas privadas para, ademas de tener los hijos aparcados, darles la misma enseñanza que la de los públicos pero con ciertas doctrinas.
- Esta sociedad se esta empeñando en hacer de la enseñanza un negocio redondo (igual que lo está haciendo con la sanidad)

La educacion de un niño no debe limitarse a las 5 o 6 horas de cole. Los padres son la parte mas importante en la educacion de un niño y son los que deben marcar las pautas de conducta del niño.
Si ya estas pagando la enseñanza de tus hijos con los impuestos directo e indirecto que pagas ¿tiene sentido enviar a tus hijos a un privado?

Se podría empezar un buen debate respecto a la enseñanza pública y asi seguir tu peticion de aportar ideas, pero primero, iniciemos un debate, sin que entren los partidos para contarnos sus ofertas. Hagamoslo nosotros.

¿Seremos capaces?
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  Zipi Sáb Feb 26, 2011 5:51 pm


Kike estoy totalmente de acuerdo con tus afirmaciones y pienso que han sido mal interpretadas mis palabras. Pretendía ser un poco sarcastico con las respuestas a mis dudas con el tema de la educación en Humanes y estoy totalmente de acuerdo en que la educación primero se imparte en casa y después en el colegio.

Con respecto a los colegíos públicos tenemos el claro ejemplo en Fuenlabrada, donde residen colegios privados, públicos y concertados y el mejor valorado ha sido con diferencia un colegio Público.

Pero un padre siempre quiere la mejor educación para sus hijos, la cual no quiere decir que se imparta en colegios privados, pero me atemoriza algunos comentarios que he oido que en diferentes colegios en Humanes donde estudian población extranjera dividen las clases e incluso reducen las exigencias de estudios para que aquellas personas que no hablan bién el idioma o están más rezagadas en el aprendizaje se integren.

Esto puede derivar en que ciertos niños pierdan el interes y la doctrina del estudio y sus exigencias y que en un futuro se dén el batacazo cuando entren en la realidad del bachillerato y Universidad.

Saludo a todos.

P.D. me parece interesante la iniciativa de Kike de abrir un debate sobre la educación.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty zipi

Mensaje  ala triste Dom Feb 27, 2011 1:20 am

zipi,esas aulas de integracion,no son mala idea,yo se que antes y bueno se sigue utilizando en el insti,y aprobaban mejor y un gran numero,aveces bajar el nivel,ir mas despacio,no significa peor,si los alumnos se quedan con el contenido de la materia,yo tengo amigas,que les iba muy mal en el insti en clases normales,se fueron a las de integracion,y han hecho hasta una carrera y yo no,por que quien abarca mucho,al final nada de nada
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  kike Lun Feb 28, 2011 1:10 pm

Hay que saber diferenciar el querer la mejor educacion para nuestros hijos y el absoluto proteccionismo que muchos padres le brindan a sus hijos. Esto último es realmente preocupante porque ademas implica la creencia por parte de los padres que nuestros son muy buenos y son incapaces de faltarle el respeto a nadie.
Ese proteccionismo es el que lleva a que los padres se enfrenten a los profesores cuando su hijo llega a casa con un suspenso o un castigo (ha habido caso de agresion fisica al personal docente).
A diferencia de muchos, mi enseñanza primaria no la pasé en España. Haces mención de unos comentarios oidos respecto a la poblacion estudiantil extranjera, pues bien, en mi enfancia, estudié en un colegio belga francofono, ahi iba a una clase de 17 alumnos y la compartíamos belgas, italianos, griegos, turcos, polacos y españoles. Ahi aprendí el verdadero significado de la convivencia y el respeto, con 12 años pasé a secundaria con unas bases muy claras, TODOS SOMOS IGUALES SIN EXCEPCION ALGUNA, era un español mas en Bélgica pero tan belga como los autoctonos. Me duele el que se señale con el dedo al colectivo estudiantil inmigrante cuando nosotros tambien estuvimos fuera estudiando y trabajando. Si los belgas supieron acogernos y aceptarnos ademas de formarnos dentro de una sociedad justa dentro de unas reglas ¿porque no somos capes los españoles hacer lo mismo con los inmigrantes?

Es muy importante que los padres se organicen en las AMPAS, pero no sólo para crear actividades extraescolares (de eso ya hablaremos otro día), si no para que participen en los Consejos Escolares, sensibilzar a los demas padres y animarles a que todo el mundo participe. Sabemos que en estos consejos, los padres y alumnos, siempre iran en desventaja ya que ambos colectivos juntos siempre iran en minoría. Ahora bien, si los padres presionaran a esos consejos para que se les escuchara, la situacion cambiaría.

El grave problema que tiene la educación son los continuos cambios que ha habido en su gestion y forma de impartir pedagogía desde la transición hasta ahora. Han sido innumerables los cambios que se han hecho para, según dicen los politicos, mejorar el rendimiento de los alumnos, fracasando una y otra vez en sus decisiones. A estas alturas, con tantos cambios, lo único que se puede interpretar es el afan desmesurado por destruir la enseñanza pública favoreciendo la privada.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  Zipi Lun Feb 28, 2011 3:57 pm

Kike tan solo hay que ver los porcentajes de abandono escolar que hay actualmente en España. No recuerdo los porcentajes, pero recuerdo que se nos mencionaba en la cola de Europa en dicho apartado.

Por lo que respecta a la comunidad extranjera estoy seguro que son mucho más inteligentes que aquellos estudiantes que mencionas que cuando sufren un suspenso, los padres se quejan y agredén al personal docente.

Sin que interpreteís mis palabras desde un punto de vista racista, ya he comentado en anteriores post que me estoy iniciando en el tema de la educación en Humanes y alrededores, me han llegado comentarios que debido al aumento de la población extranjera en algunos colegios y a la falta de clases de apoyo para dichas personas, el temario no se estaba impartiendo con los niveles y rapidez adecuados. Con mis comentarios no quiero decir que tengamos que separar a los "Españoles" de los "Extranjeros", si no todo lo contrario hay que fomentar la adaptación de dichas personas pero aumentando su integración con más clases de apoyo que dudo mucho que se dén en Humanes.

Con respecto al comentario de Ala Triste siempre hay distintos criterios y opiniones, pero yo lo que he visto en colegios donde el nivel no era el apropiado, son batacazos a la hora de llegar al instituto y por supuesto no llegar a la Universidad.... sacando sobresalientes en el colegio.
Zipi
Zipi

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty zipi

Mensaje  ala triste Lun Feb 28, 2011 9:47 pm

yo me referia que estoy a favor de las aulas de reforzamiento,que en mi insti dio muy buen resultado,por que chavales que no pueden seguir un ritmo,para que no se pierdan,esas aulas estan muy bien,con el tiempo llegan a ponerse a un nivel muy bueno,pero quitandoles materias que no son importantes,por que pasar de 8 materias en el cole ejemplo,ha 14 en el insti,y algunas son para mearte de risa,eso recuerdo.
si hay chavales que con 8 van bien y con 14 no,hay que buscar su ritmo,que es lo que hacian esas aulas
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty insti bilingue

Mensaje  ala triste Mar Mar 15, 2011 9:42 pm

hoy veo que el fernando fernan gomez,sera bilingue,es decir el insti nuevo y pekeño,que van agrandar("),sera bilingue,ya sabeis,los del tora al nuevo y el resto al de la piscina,vamos mejorando....
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  kike Miér Mar 16, 2011 1:51 pm

ala triste escribió:hoy veo que el fernando fernan gomez,sera bilingue,es decir el insti nuevo y pekeño,que van agrandar("),sera bilingue,ya sabeis,los del tora al nuevo y el resto al de la piscina,vamos mejorando....

No, hombre, no. Esto es lo que se llama IGUALDAD SELECTIVA
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty jodio

Mensaje  ala triste Miér Mar 16, 2011 2:13 pm

si tu no has estado en un cole bilingue,para cojer el ritmo en un insti bilingue jodio lo tiene el alumno kike,en vez de darse prisa en el insti bilingue,es que otro cole lo hubieran exo,tener dos y dos
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  kike Miér Mar 16, 2011 2:35 pm

ala triste escribió:si tu no has estado en un cole bilingue,...
jajaja y mas ¿tu sabes lo que es ir al colegio para aprender frances, neerlandes e inglés, y luego llegar a casa y hablar castellano? Luego en secundaria (aqui el insti) y dependiendo si elegías lenguas muertas o vivas tenias en el primer caso latin para empezar y en el segundo ya te indroducian al aleman.
Vamos, igualito que aqui en España, un pais con cuatro lenguas oficiales y que no tenemos ni puta idea del propio idioma oficial del estado.
kike
kike

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 18/10/2009

http://3ls4p0k4br0n.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  sami Dom Mar 20, 2011 2:26 am

Zipi escribió:Kike tan solo hay que ver los porcentajes de abandono escolar que hay actualmente en España. No recuerdo los porcentajes, pero recuerdo que se nos mencionaba en la cola de Europa en dicho apartado.

Por lo que respecta a la comunidad extranjera estoy seguro que son mucho más inteligentes que aquellos estudiantes que mencionas que cuando sufren un suspenso, los padres se quejan y agredén al personal docente.

Sin que interpreteís mis palabras desde un punto de vista racista, ya he comentado en anteriores post que me estoy iniciando en el tema de la educación en Humanes y alrededores, me han llegado comentarios que debido al aumento de la población extranjera en algunos colegios y a la falta de clases de apoyo para dichas personas, el temario no se estaba impartiendo con los niveles y rapidez adecuados. Con mis comentarios no quiero decir que tengamos que separar a los "Españoles" de los "Extranjeros", si no todo lo contrario hay que fomentar la adaptación de dichas personas pero aumentando su integración con más clases de apoyo que dudo mucho que se dén en Humanes.

Con respecto al comentario de Ala Triste siempre hay distintos criterios y opiniones, pero yo lo que he visto en colegios donde el nivel no era el apropiado, son batacazos a la hora de llegar al instituto y por supuesto no llegar a la Universidad.... sacando sobresalientes en el colegio.

por si te sirve de ayuda, yo conozco el HNOS TORA y a mi el bilinguismo no me va muhco porque creo que en gnral no contamos con los suficientes medios y eso hace que se baje el nivel de contenidos en pro del inglés, pero es un colegio con un ambiente muy majo. Por otro lado creo que las mejores instalaciones las tiene el Brimonis y el CAMPOHERMOSO nadie lo quiere pero al final los que no tienen más remedio que ir a el acaban contentos, aunque algunos padres no les gusta que sus hijos estén ordeados de inmigración. Lo más importante es que todo depende de donde vivas o trabajes lo primero y luego para entrar en el TORA O BRIMONIS como lo solicita mucha gente sino tienen ya algún hermano dentro es mas difícil que entren (ni con enchufe, que sede gente que tiene familiares influyentes y por un pto han acabado en el campohermoso, eso si, ahora están contentos)

sami

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty sami

Mensaje  ala triste Dom Mar 20, 2011 10:55 am

pues como dices yu no entiendo es que solo los que tengan un hermano en el brimonis o tora,son los que tengan oportunidad de ir,vivo en la misma puerta del brimonis,y tenia que tener oportunidad de ello,solo x cercania,que me manden a mi hijo a la conchinchina,no me mola nada,y ahora por gracia o desgracia inmigrantes hay en todos los lados,lo que no veo logico,es q gente de mi zona se quede fuera y esas"" inmigrantes,que les tocaba otro cole x zona,esten en el brimonis,por poner un ejemplo,y del campohermoso,conozco gente que ha ido,y no me han habldo muy haya,asi que discrepo,pero lo que no se debio hacer en su dia,es perjudicar un cole(brimonis)por que sobraban plzas,por que gente de otras zonas no querian ir al que les tocaba.
asi los primeros años que esta zona no tenia baby boom,se relleno para quedar guays y ahora todo el bario de las islas que necesita su cole,esta abarrotado,cojonudo,pues nada me conformo con que me hagan los aularios antes del proximo curso no el siguiente,que hay el boom mas grande de natalidad en humanes y los van a tener que meter en bomboneras,por no tener plazas,o como antaño a fuenla.
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  sami Miér Mar 23, 2011 1:20 am

ala triste escribió:pues como dices yu no entiendo es que solo los que tengan un hermano en el brimonis o tora,son los que tengan oportunidad de ir,vivo en la misma puerta del brimonis,y tenia que tener oportunidad de ello,solo x cercania,que me manden a mi hijo a la conchinchina,no me mola nada,y ahora por gracia o desgracia inmigrantes hay en todos los lados,lo que no veo logico,es q gente de mi zona se quede fuera y esas"" inmigrantes,que les tocaba otro cole x zona,esten en el brimonis,por poner un ejemplo,y del campohermoso,conozco gente que ha ido,y no me han habldo muy haya,asi que discrepo,pero lo que no se debio hacer en su dia,es perjudicar un cole(brimonis)por que sobraban plzas,por que gente de otras zonas no querian ir al que les tocaba.
asi los primeros años que esta zona no tenia baby boom,se relleno para quedar guays y ahora todo el bario de las islas que necesita su cole,esta abarrotado,cojonudo,pues nada me conformo con que me hagan los aularios antes del proximo curso no el siguiente,que hay el boom mas grande de natalidad en humanes y los van a tener que meter en bomboneras,por no tener plazas,o como antaño a fuenla.
creo que m e expresé mal, quise decir que según los baremos de puntuación, quien tiene un hermano en el centro tiene 4 ptos y 3 más si tiene algún hermano más, tu tambien tendrias 4 ptos por proximidad pero uno que viva en campohermoso o barrio estación por ej., tendría 2ptos por zona limítrofe y 4 si tiene un hermano ya en el centro, con lo que te ganaría en ptos,por eso digo que el tener un hermano ya es muy importante. LOS BAREMOS ESTÁN AHÍ, PUESTOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID, ahora eso si, está claro que hacen falta más aulas, porque la ampliación del TORA ha sido ridícula.
por cierto el insti bilingue es el de la piscina no el nuevo, y por lo visto habrá distintos niveles de inglés, tras pasar un examen los alumnos irán a una clase donde se den las materias en inglés excepto mate y lengua o clases donde solo haya refuerzo en inglés que serán la mayoria de alumnos o al menos eso es lo que se espera. Hace tiempo dijeron que ibamos a poder decidir incluso si nuestros niños `pasaban el examen si queriamos enseñanza bilingue o no, imagino qe será asi tambien.

sami

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty bilingue

Mensaje  ala triste Miér Mar 23, 2011 12:00 pm

entonces por que en la pagina del ayuntamiento pone que el bilingue es el fernando fernan gomez?
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty ostias

Mensaje  ala triste Miér Mar 23, 2011 12:04 pm

han rectificado,es el ies humanes,ahora si me pega,es el mas grande,haber si ahora los aularios del brimonis y el nuevo cole y pa cuando
ala triste
ala triste

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

de repente la moda de los aularios Empty Re: de repente la moda de los aularios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.