Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosas confluencias

3 participantes

Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Curiosas confluencias

Mensaje  Trianero Miér Nov 17, 2010 10:26 am

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cuatro-afiliados-upyd-expulsados-tener-enlaces-pp-facebook-20101115204204.html

Me ha parecido muy curioso esto. Vaya, vaya, curiosas confluencias. ¿Con que Frente Nacional eh? Vaya, vaya, curiosas confluencias.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 12:02 pm

¿Curioso?, no se, no tanto. Cosas de la transversalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  Abel Mar Nov 23, 2010 1:07 am

No hay sorpresa alguna. Todo tiene su tiempo y momento. Al igual que la gaseosa cuando se abre la botella es muy energica, pero cuando se cierra y se vuelve a abrir, tiene menos fuerza. Pero también otras bebidas son perecederas, si no se cuidan o conservan a gusto de todos los paladares.
Lo mejor el vino, que al igual que las mujeres, que si son excelentes y además inteligentes, como por suerte suele ocurrir, no hay quien lo supere. Ni hombres ni máquinas.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  valiant Mar Nov 23, 2010 1:34 am

Eso, eso, viva el vinooooooooooo!!! (Mariano Rajoy dixit)
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  Abel Mar Nov 23, 2010 1:51 am

valiant escribió:Eso, eso, viva el vinooooooooooo!!! (Mariano Rajoy dixit)

Eso, las MUJERES (sin marianos ni jose luises). Lo que os mereceis, por el trabajo de todas vosotras. A eso me refiero. Es lo justo ¿no?. Y no es un piropo, lo veo como algo normal.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  valiant Mar Nov 23, 2010 2:05 am

Aunque nos salgamos del tema: en realidad a mí eso me da igual, yo no veo a hombres y mujeres sino a personas, así que no me pelotees, Abel Razz Razz

Pero como es lógico defiendo a las de mi género, no a todas, sino de forma preferente a ésas que las pasan put. día a día, estén donde estén. Las que trabajan en los despachos ministeriales no necesitan mi defensa; las que sobreviven con 500 euros para mantener a su familia, ésas sí necesitan nuestro apoyo. Y ésas son mayoría.

Perdón por salirnos del tema (aunque a mí me parece más interesante que el propio que titula este post, la verdad Wink )

Besosososoososos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  Abel Mar Nov 23, 2010 2:39 am

valiant escribió:Aunque nos salgamos del tema: en realidad a mí eso me da igual, yo no veo a hombres y mujeres sino a personas, así que no me pelotees, Abel Razz Razz

Pero como es lógico defiendo a las de mi género, no a todas, sino de forma preferente a ésas que las pasan put. día a día, estén donde estén. Las que trabajan en los despachos ministeriales no necesitan mi defensa; las que sobreviven con 500 euros para mantener a su familia, ésas sí necesitan nuestro apoyo. Y ésas son mayoría.

Perdón por salirnos del tema (aunque a mí me parece más interesante que el propio que titula este post, la verdad Wink )

Besosososoososos.

Yo sigo con lo mio, no es peloteo. Son mis principios. Mira, afortunadamente tengo a mi pareja, mi madre, tambien hermanas, suegra, cuñada, mis queridas hijas y también sobrinas. Y todas estas mujereres me ayudan a aprender. Tambien me enseñan a hablar de ellas sin necesidad de hacer la pelota a nadie, pero como a todas ellas, tambien a tí te respeto sin conocerte. Y alguna tambien las ha pasado canutas (las mayores) y las mas jovenes las pasarán. No es mi intención ser un pedorro.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  valiant Miér Nov 24, 2010 12:13 am

Ni nadie lo ha sugerido, Abel, venga, un abrazo Very Happy
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  Abel Miér Nov 24, 2010 12:46 am

valiant escribió:Ni nadie lo ha sugerido, Abel, venga, un abrazo Very Happy
Lo recibo con mucho agrado, y ademas te mando uno muy grande también.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosas confluencias Empty Re: Curiosas confluencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.