Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vias Pecuarias en Húmanes

2 participantes

Ir abajo

Vias Pecuarias en Húmanes Empty Vias Pecuarias en Húmanes

Mensaje  Abel Vie Oct 22, 2010 11:15 pm

Tengo una duda, que se me ha presentado esta tarde visitando una página en Internet. La cual decia "Los senderos y corredores medioambientales, mas conocidos por vias pecuarias, son bienes de dominio público de las Comunidades Autónonas y, en consecuencia, inanielables, imprescindibles e inembargables". Quisiera saber, si se puede ejecutar alguna acción legal, contra el vallado que impide el transito a pie desde los bloque blancos del Barrio Picasso, hasta el Pabellón y sobre todo hacia el Instituto. Lo curioso es, que junto a la valla existe una señal que indica via pecuaria, por lo cual entiendo que es un camino de libre acceso, y que se podría utilizar por todos, sobre todos los estudiantes camino de Instituto. Ya sé que existe problemas Ayuntamiento-Empresa constructora, pero mientras ellos lo resuelven, no se debe impedir que los perjudicados sean los demás. Tambien tengo una pregunta para quien pueda contestar. En el caso que se haga caso omiso de la valla, y se tumbara para cruzar el trayecto que comento, que delito se cometeria.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vias Pecuarias en Húmanes Empty Re: Vias Pecuarias en Húmanes

Mensaje  valiant Vie Oct 22, 2010 11:30 pm

Abel, esto te lo responderá muy bien Emilio.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.