Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que fiestas

5 participantes

Ir abajo

Que fiestas Empty Que fiestas

Mensaje  sapito Miér Sep 15, 2010 11:57 am

Hola, voy ha escribir mi primer mensaje queja, ahora que estamos en fiestas, sobre elllas, son malas, las mires por donde las mires, desde la organización hasta los festejos,

este año acaban en martes al medio dia, a mi forma de ver, no tiene sentido, si no ha dinero, pues que acaben el lunes, ahorramos que nos hace falta y la gente lo entenderia, si la mayoria trabajamos fuera de Humanes y nos sobra el martes y como aquel que dice el lunes.

Encierros, yo no soy taurino, si los quitaran no tendria ningun sufrimiento, tampoco me vereis en una manifestación en contra, creo que ahy muchisimo maltrato animal que ha que afrontar antes que el de los toros, yo que he trabajado en un matadero, ya les gustaria a los cerdos y terneras, morir con el "sufrimiento" de un toro, sufririan 10 veces menos, sin contar que el toro al menos vive como un marques hasta su muerte, los cerdos y el trato que tienen para ser cebados, eso si es maltrato. Bueno que nos vamos a otro tema, por lo que yo escucho, el encierro más valorado era el de por la noche, que pasa que los politicos no escuchan a los vecinos, quita el del martes y deja el de por la noche, que ademas es festivo y va más la gente y se mantiene en la fiesta. Cortitos son.

Los fuegos artificiales, a mi me gustan la verdad, pero a lo mejor no habria que soltar tanto dinero por ellos y mejorar las actividades culturales, lo de quemar el dinero asi como así, eso duelo, que no se nos olvide que es de todos.

Las fiestas se convierten en eventos a los que la gente asiste, y se participa muy poco en ellos, las peñas por ejemplo, en este pueblo es la caña la cantidad de peñas y asociaciones que hay, pera la verdad no participan en la fiesta, asisten a algunos eventos y lo demás es privar y poco más, yo no digo que tengan que currar en las fiestas pero deberian participar más en elllas.

Bueno y el ultimo punto, el "recinto ferial", vamos a el y luego nos volvemos a casa, pero os habeis parado a pensar, donde esta y como esta, es patetito, cualquier municipio tiene un recinto ferial o lugar preparado para ello, nosotros na de na, pensar en los vecinos, os imaginais tener un chiringito haciendo entresijos todo el dia a un metro de vuestra ventana o a dos de vuestro balcon, o una tombola que cuando levanta el techo te tapa tu ventana, una atracción de feria en tu puerta, a un metro escaso, o la musica de estas a dos metros de la ventana de la habitación de nuestro hijos, es increible, sin pensar a los que les mean, les vomitan y cosas peores en la misma puerta de casa, personas mayores que no descansan durante una semana, y encima si vienes de trabajar despues de las 19:00 horas no puedes usar tu propio garaje ni si quiera puedes acercarte a la puerta de tu casa, que les mandan una carta diciendo que desde las 19:00 horas hasta las 03:00 horas no pueden usar los garajes, salvo fuerza mayor que sera valorada por la policia local. No os parece tercer mundista que para que "disfruten" unos se "jodan" otros, entiendo que en las fiestas puede haber molestias y que a personas les tocara mas cerca que a otras, pero a un metro de tu casa, eso no ocurre en ningun pueblo de alrrededor.

Eso sí, el señor alcalde monto el chiringuito el viernes, vamos con tiempo, y los señores del psoe, tambien le tiene ya montado, no sea que pierdan el sitio, no dejan pasar a nadie a su casa, pero ellos tienen los coches en la puerta del kiosko y los demás ya pronto llegaran.

Tenemos mejores zonas para montar unas fiestas que no donde las hacemos, lo dicho una verguenza.

Saludos

sapito

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fiestas Empty Re: Que fiestas

Mensaje  pedro Miér Sep 15, 2010 2:12 pm

Mas alto quiza se pueda decir, pero mas claro no.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fiestas Empty Re: Que fiestas

Mensaje  Abel Miér Sep 15, 2010 6:04 pm

Muy buena descripción. Pasan y pasan los años (partidos, personas) y nadie lo cambia.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fiestas Empty Re: Que fiestas

Mensaje  Antoñejo Miér Sep 15, 2010 6:12 pm

Ayer pase por el "recinto ferial" y estaban ultimando el montaje de las casetas, dado que hoy comienzan los actos, con la tarde de los niños es lógico, lo que no es normal es lo del CSH, que una semana antes lo monten y usen la biblioteca como almacén, como han hecho otros años.

También es verdad que el psoe solicito el cambio de ubicación a la Avd de los Deportes y no se tuvo en cuenta.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que fiestas Empty Re: Que fiestas

Mensaje  piolin Vie Sep 17, 2010 8:53 pm

Antoñejo escribió:Ayer pase por el "recinto ferial" y estaban ultimando el montaje de las casetas, dado que hoy comienzan los actos, con la tarde de los niños es lógico, lo que no es normal es lo del CSH, que una semana antes lo monten y usen la biblioteca como almacén, como han hecho otros años.

También es verdad que el psoe solicito el cambio de ubicación a la Avd de los Deportes y no se tuvo en cuenta.

Montado una seman antes ?????
Almacén la biblioteca?¿

De verdad que me madredelamorhermoso¡¡¡ como es posible que me sorprenda a estas alturas ?¿
piolin
piolin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fiestas Empty Re: Que fiestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.