Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quemar el Corán

3 participantes

Ir abajo

Quemar el Corán Empty Quemar el Corán

Mensaje  Antoñejo Vie Sep 10, 2010 11:01 am

Que os parece la memez de este tio y lo que ha liado:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/pastor/integrista/amenaza/retomar/plan/quemar/coranes/elpepuint/20100909elpepuint_10/Tes

Yo respeto las ideas tanto politicas, como religiosas de la gente y esto creo que no hace mas que agrandar el odio que nos estan inculcando hacia todo lo Islamista.
Antoñejo
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quemar el Corán Empty Re: Quemar el Corán

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 11:14 am

Antoñejo, tu lo has dicho. Respetas las ideas políticas y religiosas. ¿Y este tío, que respeta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quemar el Corán Empty Re: Quemar el Corán

Mensaje  pedro Vie Sep 10, 2010 12:13 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, pero hago una pregunta para quien quiera o pueda contestarme, es una iglesia que tiene 50 seguidores, fanaticos o como querais llamarles, ¿creeis que si lo hubieran llevado a cabo y la prensa y los medios de comunicación no lo hubieran propagado como lo han hecho, nos hubieramos enterado alguien? ¿no creeis que los medios de comunicación, a veces, por el mero hecho de tener "carnaza", les importa muy poco el daño que se pueda producir?¿Para cuando, los medios de comunicación, tendrán un poquito de responsabilidad?. Ya, son tres preguntas, pero como si fuera una.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemar el Corán Empty Re: Quemar el Corán

Mensaje  Abel Vie Sep 10, 2010 12:25 pm

Cualquier libro que se queme, ya me parece una falta de respeto, y si además este representa una religión, entramos en zona peligrosa. Mucho cuidado con estos iluminados, que como dice Pedro, la prensa les dá demasiada bola.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quemar el Corán Empty Re: Quemar el Corán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.