Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejadez y pasotismo.

+4
tarugo
valiant
Antoñejo
pedro
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 11:44 am

valiant escribió:Estamos solos en el Universo o acompañados.
Ale, venga, bounce
Joer como estoy hoy. no me entero de ná.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  amanda Sáb Sep 18, 2010 4:30 pm

valiant escribió:

¿Como por ejemplo...?

Uy, yo creo que éste es un caso de ponerse la tirita antes de.


Parece que Pedro lo ha entendido.
amanda
amanda

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Sáb Sep 18, 2010 4:45 pm

amanda escribió:
valiant escribió:

¿Como por ejemplo...?

Uy, yo creo que éste es un caso de ponerse la tirita antes de.


Parece que Pedro lo ha entendido.

Sí, todos menos una lo hemos entendido Smile
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Lun Sep 20, 2010 11:15 pm

Hablar, participar, discernir, discutir, discrepar, rebatir, discutir, y si es posible conciliar..., esa es la palabra. Fuera rencores por favor.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Lun Sep 20, 2010 11:55 pm

Abel escribió:Hablar, participar, discernir, discutir, discrepar, rebatir, discutir, y si es posible conciliar..., esa es la palabra. Fuera rencores por favor.

Discernir y conciliar: desde mi punto de vista lo más difícil.

Esto es una carretera de doble vía y todos vamos en la misma dirección, bueno, al menos ésa es mi idea.
Saludos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Mar Sep 21, 2010 12:56 am

valiant escribió:
Abel escribió:Hablar, participar, discernir, discutir, discrepar, rebatir, discutir, y si es posible conciliar..., esa es la palabra. Fuera rencores por favor.

Discernir y conciliar: desde mi punto de vista lo más difícil.

Esto es una carretera de doble vía y todos vamos en la misma dirección, bueno, al menos ésa es mi idea.
Saludos.

Yo tambien lo veo así, solo hay que intentarlo y esforzarse en ello. Sin egoismos, codo a codo. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  tarugo Mar Sep 21, 2010 7:20 am

A ver, Abel, si te sientes traicionado, menospreciado, utilizado y chuleado.
Demuestras que el tipejo es un traidor, mentiroso y despreciable, pero le das la ocasión no una sino varias veces de pedir disculpas o simplemente reconocer sus actos y el sujeto en cuestión sigue sin reconocer ningún acto.
Para mi no existe conciliación, no existe perdón, no existe olvido. Para mi existe el desprecio y la repugnancia hacia ese personaje.
Y ten cuidado con la defensa a ultranza del individuo en cuestión, por que es posible que al final cambie mi opinion sobre ti.

Me`parece bien que quieras conciliar, pero no trates de hacernos ver que el mundo es maravilloso y que todos somos hermanos y que la vida hay que mirarla con un cristalito lleno de flores.

Por otra parte si fuera un hombre y tuviera los cojones que tuvo para traicionar a los compañeros, los tendria para dar la cara y explicar sus motivos. Pero a mi me sigue pareciendo una puta mierda que no merece nada mas que lo que tiene por mi parte: DESPRECIO.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Mar Sep 21, 2010 9:17 am

tarugo escribió:A ver, Abel, si te sientes traicionado, menospreciado, utilizado y chuleado.
Demuestras que el tipejo es un traidor, mentiroso y despreciable, pero le das la ocasión no una sino varias veces de pedir disculpas o simplemente reconocer sus actos y el sujeto en cuestión sigue sin reconocer ningún acto.
Para mi no existe conciliación, no existe perdón, no existe olvido. Para mi existe el desprecio y la repugnancia hacia ese personaje.
Y ten cuidado con la defensa a ultranza del individuo en cuestión, por que es posible que al final cambie mi opinion sobre ti.

Me`parece bien que quieras conciliar, pero no trates de hacernos ver que el mundo es maravilloso y que todos somos hermanos y que la vida hay que mirarla con un cristalito lleno de flores.

Por otra parte si fuera un hombre y tuviera los cojones que tuvo para traicionar a los compañeros, los tendria para dar la cara y explicar sus motivos. Pero a mi me sigue pareciendo una puta mierda que no merece nada mas que lo que tiene por mi parte: DESPRECIO.

Pero...., es que yo en ningún momento me he querido referir a esta persona de la que hablas. Mi intención siempre era bogar por la conciliación entre los Foros, me habré explicado mal.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  tarugo Mar Sep 21, 2010 9:32 am

Bueno, pues entonces mientras siga él participando y los demás le sigan aguantando sus gracietas, para mi siguen siendo complices o borreguitos, que no se que será peor.

Si eres seguidor de Hitler, no puesdes decir de cara al público que eres antinazi.

Seguramente a los del otro foro les hace mucha gracia, que este individuo rastrero y traicionero haya conseguido cabrearnos de esta manera, por lo menos a mi si lo ha conseguido, y esto les hace mucha gracia y ellos creen que justifican nuestra "espantada". Pero digo por enesima vez - La culpa fue de su pesima moderadora que se creyó con el poder divino de la creación y la destrucción.

Como tu comprenderas miestras existan personas así en el otro foro, traidores, absolutistas y seguidores de esas doctrinas, al menos yo, me niego a entablar ningun tipo de conversación con ellos.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Mar Sep 21, 2010 9:42 am

La verdad, a mi no me parece, que se le dé la razón mas que a nadie (si es quién creo), pero debe ser penoso y triste, andar por Húmanes con esa fama.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  tarugo Mar Sep 21, 2010 9:53 am

Que se joda.

Cada cual tiene lo que se merece.

Cuando vea una nota, un gesto, cualquier indicio de que este individuo muestre arrepentimiento, entonces pensaré en dejar que me sea indiferente. Mientras tanto ....
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Mar Sep 21, 2010 10:46 pm

Espero no meterme donde no me importa, y sí, prefiero ser conciliador, antes que cerrar cualquier puerta. Si yo fuera esta persona, no me atreveria a disculparme, pues no veo ningún atisbo de comprensión, debe de estar medio hundido. No tengo ni idea de lo que ha hecho, ni del daño que os ha causado, y por favor perdonadme, por la intromisión. Pero creo que a las personas hay que darlas una segunda oportunidad. También es cierto que ha tenido la ocasión de explicarse y no lo ha hecho (por supuesto a la cara). Si lo creeis conveniente, seguiré opinando aquí, pero si no es así., entenderé que yo tambien sobro. Y lo sentiria mucho, la verdad, pués me considero una persona dialogante.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  tarugo Miér Sep 22, 2010 7:47 am

Abel escribió:Espero no meterme donde no me importa, y sí, prefiero ser conciliador, antes que cerrar cualquier puerta. Si yo fuera esta persona, no me atreveria a disculparme, pues no veo ningún atisbo de comprensión, debe de estar medio hundido. No tengo ni idea de lo que ha hecho, ni del daño que os ha causado, y por favor perdonadme, por la intromisión. Pero creo que a las personas hay que darlas una segunda oportunidad. También es cierto que ha tenido la ocasión de explicarse y no lo ha hecho (por supuesto a la cara). Si lo creeis conveniente, seguiré opinando aquí, pero si no es así., entenderé que yo tambien sobro. Y lo sentiria mucho, la verdad, pués me considero una persona dialogante.

EL método del dialogo ha sido agotado.
Si yo fuera esta persona tambien tendria miedo de dar la cara, se la pueden partir.
Si no tienes ni idea de lo que ha hecho que te lo cuente.
¿Segunda oportunidad? Se le han dado mas de diez.
Si quieres eguir opinando o no es tu decisión.
Aqui solo sobran los traidores. mentirosos y desleales. ¿Tu lo eres? si la respuesta es negativa quedate.

Por último un consejo : - No seas o intentes ser abogado de pleitos perdidos.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Miér Sep 22, 2010 9:32 am

Vale, entendido, por mi parte dejo aquí el tema. Yo, a esta persona no la conozco personalmente, si quiere o tiene necesidad de contarme algo, lo puede hacer, pero yo no se lo voy a preguntar. Eso sí, me gustaria saber su versión, para poder contrastar. Pero bueno, acabo ya con esto, que me doy cuenta que os resulta doloroso y no me es grato. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  tarugo Miér Sep 22, 2010 9:57 am

Abel escribió:Vale, entendido, por mi parte dejo aquí el tema. Yo, a esta persona no la conozco personalmente, si quiere o tiene necesidad de contarme algo, lo puede hacer, pero yo no se lo voy a preguntar. Eso sí, me gustaria saber su versión, para poder contrastar. Pero bueno, acabo ya con esto, que me doy cuenta que os resulta doloroso y no me es grato. Saludos.

De acuerdo aqui se acaba.
Si no la conoces mejor para ti, creeme.
A mi tambien me gustaria oir su versión, pero como conozco la verdad no creo que me satisfaga.
No nos resulta doloroso, nos resulta indignante, pero no nos duele, el que tiene que esconderse es él.
Espero que te haya quedado clara mi postura, eso si quiero aclararte, yo hablo por mi, es posible que otros foreros tengan distinta opinión.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  valiant Miér Sep 22, 2010 10:32 am

No iba a intervenir, total para qué... pero no dejaré solo a Taru.
Mira Abel, te envío un regalo:

"Quien siembra vientos, recoge tempestades"
(Proverbio humanense).

Y ahora pasemos página, todos, por favor.

Saludos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 10:36 am

Joder que aburrimiento!!!. Abel no entiendo ese interés tuyo, pero bueno, tu mismo. Si quieres seguir opinando en el foro, sabes que te respetamos, si te quieres ir pues también serás respetado. Pero insisto, tanto interés en este tipo... Creo que aquí somos muchos ya los que le hemos sacado de nuestras vidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Miér Sep 22, 2010 11:10 am

Miguel escribió:Joder que aburrimiento!!!. Abel no entiendo ese interés tuyo, pero bueno, tu mismo. Si quieres seguir opinando en el foro, sabes que te respetamos, si te quieres ir pues también serás respetado. Pero insisto, tanto interés en este tipo... Creo que aquí somos muchos ya los que le hemos sacado de nuestras vidas.

Pues mira Miguel, la verdad es que no es interés, sino curiosidad. Todo ha surgido por un malentendido, yo nunca quise mediar entre esta persona y vosotros. Lo que queria era mediar entre los foros, y se ha malinterpretado. Y como veo que no es agradable el tema, como he dicho antes. No lo volveré a tocar. Saludos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  tarugo Miér Sep 22, 2010 2:07 pm

No lo vuelves a tocar, pero lo tocas y parece que somos nosotros los que no queremos perdonar, y eso no es así.

Los foros no se pueden unir porque hay miembros que no se merecen ser considerados dignos de la mas minima confianza.
Y miesntras otros miembros le bailen el agua a los indignos, seguirá siendo un problema insoluble.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  pedro Vie Oct 01, 2010 10:52 am

Joder, me voy unos dias del foro y la que armais es pequeña. Está visto que no se os puede dejar solos ni un momento.
Abel es lógico que, desde mi punto de vista, tengas interes en saber que es lo que pasó, por lo menos yo lo comprendo, pero, aparte de que me uno a lo dicho por Valiant Tarugo y compañia con respecto al tema, a esta persona se le han dado muchas oportunidades y se le ha pedido en varias ocasiones explicaciones, cosas que en ningún momento ha hecho, y las que ha querido dar han sido para tontos, cosa que no somos. De lo dicho anteriormente por Tarugo (creo), solo una aclaración, culpables no solamente fué la administradora del foro sino tambien su administrador y fundador, ellos dos fueron los que prácticamente nos echaron con su postura de prepotencia y autoritarismo.
Os pido perdón por haber seguido con el tema, y desde este momento por mi parte, lo doy por terminado si no hay mas comentarios al respecto.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Abel Vie Oct 01, 2010 10:49 pm

pedro escribió:Joder, me voy unos dias del foro y la que armais es pequeña. Está visto que no se os puede dejar solos ni un momento.
Abel es lógico que, desde mi punto de vista, tengas interes en saber que es lo que pasó, por lo menos yo lo comprendo, pero, aparte de que me uno a lo dicho por Valiant Tarugo y compañia con respecto al tema, a esta persona se le han dado muchas oportunidades y se le ha pedido en varias ocasiones explicaciones, cosas que en ningún momento ha hecho, y las que ha querido dar han sido para tontos, cosa que no somos. De lo dicho anteriormente por Tarugo (creo), solo una aclaración, culpables no solamente fué la administradora del foro sino tambien su administrador y fundador, ellos dos fueron los que prácticamente nos echaron con su postura de prepotencia y autoritarismo.
Os pido perdón por haber seguido con el tema, y desde este momento por mi parte, lo doy por terminado si no hay mas comentarios al respecto.

Acabo en otro post, de pedir una explicación a Fernando, espero su respuesta, si tiene interés en darla.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Fernando Vie Oct 01, 2010 11:22 pm

Termino de responderte.
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y pasotismo. - Página 2 Empty Re: Dejadez y pasotismo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.