Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  Admin el Jue Sep 02, 2010 10:51 pm

Las agrupaciones socialistas del distrito de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes han creado nuevas plataformas de apoyo a Tomás Gómez, por lo que ya suman 26 a nivel local en toda la Comunidad.

Cerca de una treintena de militantes de la agrupación socialista del distrito madrileño de Villa de Vallecas han decidido constituirse en plataforma de apoyo al secretario general del Partido Socialista de Madrid PSM), Tomás Gómez, como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las primarias que le enfrentarán a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, el próximo 3 de octubre.

"En la agrupación somos cerca de 145 militantes, y hasta el momento no se ha podido contactar con todos los compañeros", ha informado uno de los promotores de la plataforma, César Gago, en declaraciones a Europa Press. "Esperamos que en los próximos días el número de personas que formamos la plataforma de apoyo aumente según se vayan incorporando", ha comentado.

Al igual que otras plataformas que aparecieron durante el pasado fin de semana, los militantes de Villa de Vallecas justifican su adhesión al proyecto de Gómez por representar "la política del esfuerzo, del trabajo continuado y colectivo, de la presencia durante años en todos los foros sociales y ciudadanos de la Comunidad, de una oposición constante, coherente y desarrollada por miles de militantes en todos los ámbitos madrileños".

"Desde su elección como secretario general de los socialistas madrileños, Gómez ha fortalecido nuestro partido, generando un clima de trabajo y confianza que ha permitido presentarnos como la alternativa de gobierno real y cercana a la ciudadanía, frente al gobierno gastado y nocivo de Esperanza Aguirre", han comentado desde la plataforma.

Los militantes han mostrado su respaldo al "proyecto de futuro" de Gómez, "con objetivos precisos basados en la sanidad, empleo, educación y dependencia", y han asegurado que Gómez "debe ser refrendado con la elección como candidato a la Presidencia de la Comunidad".

Asimismo, desde la plataforma se han mostrado muy críticos con lo que consideran una "injerencia de última hora por parte de la Ejecutiva Federal" al "lanzar a la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez", y han declarado que "se podría hacer tomado esta decisión antes y no esperar a los últimos meses previos a las elecciones a la Comunidad".

"No creemos que sean buenos los candidatos de última hora, algo que lleva sufriendo el PSM, y antes la Federación Socialista Madrileña (FSM), desde hace mucho tiempo", ha apostillado Gago.

APOYO A GÓMEZ DESDE HUMANES

Asimismo, la agrupación socialista de Humanes de Madrid ha presentado otra plataforma de apoyo a Gómez en el proceso de primarias, abierto en el Partido Socialista de Madrid, que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de sus militantes.

El portavoz del grupo socialista de la localidad y portavoz de la plataforma, Emilio Gálvez, ha declarado que él y la mayoría de los militantes de la agrupación apuestan por Gómez porque su candidatura "significa la política del esfuerzo incansable y el trabajo continuo" desarrollado a lo largo de tres años "en todos los foros sociales de la Comunidad de Madrid".

Asimismo, ha añadido que la victoria Gómez en este proceso de primarias dejaría más cerca la consecución de "un proyecto político basado en cuatro pilares fundamentales: sanidad, empleo, educación y dependencia".

Finalmente, ha declarado que su apoyo y el de gran parte de su agrupación se deben a que durante los tres últimos años "el Partido Socialista de Madrid ha salido fortalecido", a la vez que se ha presentado como "alternativa seria y sólida frente al perjudicial gobierno de Esperanza Aguirre".

También han surgido plataformas en los municipios de Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Galapagar, Cadalso de los Vidrios y el distrito de Arganzuela.

En días previos han surgido en Aranjuez, Parla, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, El Álamo, Pinto, San Martín de Valdeiglesias y Manzanares el Real y agrupaciones de la capital como Vallecas, Hortaleza, Centro, San Blas, Usera, Latina, Tetuán, Chamberí, Moncloa y Carabanchel.

avatar
Admin

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 511
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://humanes-alternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  pedro el Vie Sep 03, 2010 8:10 am

Personalmente, creo que es bueno que, desde los propios partidos políticos, se democraticen para elegir a sus propios candidatos. Por mucho que sea criticado desde las filas del PP, creo que es lo mejor que podia pasar a todos los partidos políticos.
Lo que no tengo tan claro, son las declaraciones que se hacen descalificandose unos y otros, y sobretodo, cuando se dice que cada uno defienden un proyecto, o que uno u otro es de derechas, cosa que entonces no entiendo que hace un dirigente de un partido de izquierdas con unas ideas de derechas representandole.
Creo que el proyecto tanto de uno como del otro, al venir de un mismo partido político, deberia ser el mismo, otra cosa es buscar quien sepa defender mejor dicho proyecto, puesto que si llegamos a la conclusión que, dependiendo quien sea el candidato, se tendrá un proyecto distinto, entonces no sirven los partidos para nada, sino las personas que lideran dichos proyectos.
Es asi como lo entiendo yo, y si estoy equivocado, las puertas del foro están abiertas para las explicaciones oportunas.

Saludos, y no leais solamente, escribid un poco que no cuesta nada.
avatar
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  Antoñejo el Vie Sep 03, 2010 10:01 am

A mí, y visto desde fuera, me parece una lucha innecesaria cuando las descalificaciones de unos contra los otros, solo hacen reforzar la idea de un partido dividido y que no se yo, repito desde fuera, si una vez pasadas las primarias no habrá represalias contra el bando perdedor.

Creo que se están enzarzando en una batalla, en la cual no tendría que entrar, pues como dice Pedro, al ser del mismo partido, las ideas a defender han de ser las mismas.

Dando por sentado entre ambos que el contrincante a batir es el PP y no las distintas corrientes sociales dentro de un mismo partido y si en su día se critico el aznarazo de Rajoy,m tampoco veo bien el Trinitazo, bueno, pues a discutir.

Dicho esto, yo si fuese militante del Psoe de Madrid lo tendría claro: Tomas, pues es el que verdadera mente se ha currado el puesto a base de trabajar y trabajar y no desde un Ministerio, claro que a nivel nacional Trinidad Jimenez es mas conocida, también lo es la Belén Esteban y no creo que a esta se le ocurriera presentarse por ningún partido político.

No creo en las imposiciones y si en el trabajo y desde luego mi voto seria sin duda para Tomas Gomez.
avatar
Antoñejo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  Abel el Vie Sep 03, 2010 11:48 am

Por supuesto, antes un politico de a pié y con el apollo de las bases que uno sacado de entre bambalinas, en plan estrella de cine. Manipulación, manipulación y manipulación.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  valiant el Vie Sep 03, 2010 1:54 pm

Apoyo, no apollo, por favor.

Por lo demás, yo creo que esto es democracia interna. Estoy completamente segura de que el PSOE está construido sobre roca y que estos vaivenes (los coyunturales de unas primarias y los históricos del asco de época que nos está tocando vivir) no erosionarán ni una pizca esos cimientos.

También creo que la manipulacion viene en gran media de los "media" que se han servido de esta noticia para rellenar agosto y cocinar titulares.

Por cierto, yo prefiero a Tomás.

Saludos (os leo a diario, pero no tengo muchas ganas de escribir; será pasajero, amenazo con volver Razz )
avatar
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  monje el Vie Sep 03, 2010 4:21 pm

Yo estoy con aquel candidato que lleva trabajando desde hace 3 años con la gente. Recorriendo la Comunidad de punta a punta, sintiendo el día a día y las problemáticas de cada rincón, en silencio. Las fotos para la campaña, pero con las ideas muy claras de lo que necesita nuestra Comunidad. Con declaraciones tan contundentes como que nadie debería aferrarse a la política (auténtica enfermedad de los políticos y politicuchos, si hablamos de Humanes). Además con esa seguridad que da el creer en lo que haces, porque ha nacido de ti. ¿David contra Goliat? No, más bien la convicción frente a capricho.
avatar
monje

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  Abel el Vie Sep 03, 2010 4:59 pm

Valiant, perdón por lo de apollo. Por lo demás suscribo lo que dices, aunque hay que reconocer que este gobierno está debilitado y los "medias" que tu comentas, antes estaban menos inquietos, y ahora por la evidencia no se cortan. Lanzar globos sonda es una forma de tapar la realidad, que todos utilizan desde siempre, pero no podemos negar que el ordago que hay sobre la mesa de Madrid, hace mucho tiempo que no ocurria.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  Abel el Vie Sep 03, 2010 5:34 pm

Saludos (os leo a diario, pero no tengo muchas ganas de escribir; será pasajero, amenazo con volver )
Pues animate, nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios. Saludos.




Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las agrupaciones de Villa de Vallecas y del municipio de Humanes crean una plataforma de apoyo a Gómez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.