Humanes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Civil

+5
Abel
valiant
Trianero
Antoñejo
tarugo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  mamaita365 Lun Ago 16, 2010 10:26 pm

hombre Abel si es que quitan las ganas en cuanto das la contraria a un sujeto todos salen a protegerle.
esto parece un cuartel y fijate que ya veo quien lleva los galones ¿o son estrellas. tongue

mamaita365

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  valiant Lun Ago 16, 2010 10:46 pm

¿Llevar la contraria?
Cuando digas algo que pueda considerarse de sustancia, te lo notificaremos.
Saludos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Abel Mar Ago 17, 2010 9:28 am

valiant escribió:¿Llevar la contraria?
Cuando digas algo que pueda considerarse de sustancia, te lo notificaremos.
Saludos.

Valiant no capto tu humor, si tu respuesta lo tiene, sin embargo si que creo que esta deberia ser en singular, ya que el "te lo notificaremos", suena raro.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Trianero Mar Ago 17, 2010 10:26 am

Si en el "notificaremos" vamos Valiant y yo, por ejemplo, no suena tan raro.

Además, no te sientas ofendido Abel que la contestación no era para tí, sino para el troll.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Abel Mar Ago 17, 2010 11:25 am

Trianero escribió:Si en el "notificaremos" vamos Valiant y yo, por ejemplo, no suena tan raro.

Además, no te sientas ofendido Abel que la contestación no era para tí, sino para el troll.
Entendido, saludos

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  mamaita365 Mar Ago 17, 2010 2:27 pm

¿troll?.
No insultes hombre no insultes.
Sin postre Twisted Evil Guardia Civil - Página 2 810170 Guardia Civil - Página 2 862679

mamaita365

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  tarugo Mar Ago 17, 2010 5:55 pm

Pues a mi me parece muy coherente todo lo que hasta ahora a dicho mamaita365.
Esta en consonancia con lo que pensaba Trianero.
Parece que ya sabemos de que va.

Lo siento por Pedro que siempre quiere dar algún que otro voto de confianza, pero creo que estaras de acuerdo (me refiero a Pedro) en que al final Trianero va a llevar razón.

Bueno mamaita tu a lo tuyo, a ver si alguien te sigue la corriente y desestabilizas el foro.
Ala adios.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Abel Mar Ago 17, 2010 6:18 pm

Es curioso que en Humanes, cuando se convocan manifestaciones, sentadas, o cuanquier otro tipo de reclamación popular, desde luego pacificas, la gente no acude, se queda mirando. Sin embargo luego utiliza esta herramienta de expresión para opinar (los foros), amparandose en el anonimato, en ocasiones con insultos, despreciativamente. Yo he presenciado a un politico local, estar en la calle invitando a que le formulasen peguntas, dando la cara, es un ejemplo a seguir. Pero lo que mas me ofende es que por la espalda, se le ha menospreciado y en ocasiones injuriado. Mi pregunta es, ¿si se tiene la oportunidad de decirle a la cara, lo que aquí se le dice, cual es el motivo de no hacerlo cuando el puede contestar personalmente?, esto demuestra, que muchas de las personas que aquí intervienen, son cobardes y manipuladoras.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  valiant Mar Ago 17, 2010 8:04 pm

Abel escribió:
Trianero escribió:Si en el "notificaremos" vamos Valiant y yo, por ejemplo, no suena tan raro.

Además, no te sientas ofendido Abel que la contestación no era para tí, sino para el troll.
Entendido, saludos


Essssstupendo.
Abel, no te preocupes, Trianero tampoco captaba mi humor al principio, de hecho pensaba que se tenía que poner armadura, pero qué va... ¿a que sí, Trianero?

Bueno, pues sigamos para adelante con el foro, que es lo importante.

Saludos.
valiant
valiant

Cantidad de envíos : 631
Puntos : 733
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Abel Mar Ago 17, 2010 8:33 pm

Bueno, cambiando de tercio y volviendo al tema principal en el que estamos (trafico). Tengo entendido de que a partir de yá, te multan por ir a 121 Km/h (por un solo km. mas), cuando antes habia un margen mayor, en mi experiencia en la conducción, he podido comprobar que muchas veces hay coches que van por debajo de la velocidad, a la que pueden ir, y esto también es peligroso. Demuestra que en ocasiones no solo el exceso de velocidad es el peligro, sinó que es, la no conducción adecuada. Curioso pero es así, os pongo un ejemplo. En una ocasión alquilé una furgoneta grande, y conducia con demasiada prudencia, por una carretera nacional, un coche de la guardia civil se puso a mi altura y me hizo señas energicamente de que acelerse mas, que entorpecia la circulación de los demas vehiculos. A eso me refiero, yo pensaba que estaba haciendo lo adecuado, pero no, al parecer retenia el trafico (pero que conste que tampoco como una tortuga).

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Trianero Mar Ago 17, 2010 9:02 pm

valiant escribió: Abel, no te preocupes, Trianero tampoco captaba mi humor al principio, de hecho pensaba que se tenía que poner armadura, pero qué va... ¿a que sí, Trianero?

Sí te sirve de consuelo, sí, es así Abel. Al principio éramos como el perro y el gato, y ahora nos aguantamos a medias. tongue

Abel escribió:Sin embargo luego utiliza esta herramienta de expresión para opinar (los foros), amparandose en el anonimato, en ocasiones con insultos, despreciativamente. Yo he presenciado a un politico local, estar en la calle invitando a que le formulasen peguntas, dando la cara, es un ejemplo a seguir. Pero lo que mas me ofende es que por la espalda, se le ha menospreciado y en ocasiones injuriado.

Sí, efectivamente, lamentablemente es así. Por eso es una suerte que haya entrado "gente civilizada" con ganas de discutir, debatir, pero sobretodo guardando las formas y el respeto. Vamos, como haríamos cualquiera de nosotros cuando llegamos a casa extraña. Por tanto, personalmente, te lo agradezco.

Abel escribió:Bueno, cambiando de tercio y volviendo al tema principal en el que estamos (trafico)

Bueno, yo no tengo tan claro que los límites de margen de error hayan dejado de operar desde que se modificó la Ley de Tráfico. Desde el punto de vista jurídico, ello implicaría transgredir el principio de seguridad jurídica que ha de proporcionar la ley al ciudadano, y no creo que el Gobierno se quiera arriesgar a que, planteado de una forma congruente, el Tribunal Constitucional le tumbe una Ley por una cuestión de kilómetros. Desde el punto de vista de la práctica o de los hechos, operar tal cambio significaría tener que regular los cinemómetros, que como sabes es el mecanismo que mide el tiempo y la velocidad a la que pasa un vehículo por delante del radar, de cientos y cientos y cientos de radares a lo largo de toda la geografía. Y al igual que en el punto anterior, no creo que se haya hecho (al menos en su totalidad). Por tanto, creo que con ese tema nos encontramos en el ámbito de las leyendas urbanas, que tanto dan que hablar en este país.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Abel Mar Ago 17, 2010 9:20 pm

Gracias Trianero por la información tan contundente, pero yo lo he comentado, porque lo he leido en la prensa escrita. Por supuesto no lo he podido contrastar, simplemente creia que podia interesaros a todos.

Abel

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Trianero Mar Ago 17, 2010 9:27 pm

Abel escribió:Gracias Trianero por la información tan contundente, pero yo lo he comentado, porque lo he leido en la prensa escrita. Por supuesto no lo he podido contrastar, simplemente creia que podia interesaros a todos.

De nada Abel. Ah, no había leído nada en prensa. Si veo algo, de aquí en adelante, lo pondré por aquí y tú haz lo mismo, por favor, porque este si es un tema que nos interesa a todos.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Roberto García Miér Ago 18, 2010 11:05 am

No se va a multar por superar en una unidad la velocidad máxima de la vía. Los márgenes van a continuar tal y como estaban. La fuente de esta información es el propio Director de la DGT, que para explicar esto organizó una rueda de prensa hace relativamente poco. Lo que sí se ha hecho, es modificar la legislación para que se pueda sancionar a un infractor desde el momento en el que supera el valor del límite máximo de velocidad en sólo una unidad. Lo de modificar los cinemómetros... si se fuera a hacer, ten por seguro, Trianero, que ya tendrían a un ejercito de técnicos haciéndolo, por que todos sabemos lo rentable que es para la DGT.
Roberto García
Roberto García

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  tarugo Jue Ago 19, 2010 7:53 am

Tuneles de la M 30, velocidd maxima 70 km/h me llega una notificación de que voy a 71 km/h
Sanción grave multa de 150 napos.

Recurro.
Se la suda.

Pago.
tarugo
tarugo

Cantidad de envíos : 272
Puntos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 85
Localización : moraleja del centro, digo de enemedio

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Roberto García Jue Ago 19, 2010 9:17 am

Si, a mi también me han sancionado en los túneles de la M30 por ir a 74 km/h, en zona limitada a 70. Pero, en realidad, es sólo por cuestión administrativa, ya que la indicación del radar era de 81 km/h. Comprueba lo que marcaba el radar en oposición a lo que marca la sanción. Por otro lado, creo que la M30 es responsabilidad del Ayuntamiento de Madrid y no de la DGT. Estoy casi seguro de que fue transferida. Por lo menos, mi multa fue del ayuntamiento. Otra administración, otros criterios. No está descartado que apliquen los límites con el mínimo margen legal.
Roberto García
Roberto García

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Trianero Jue Ago 19, 2010 12:38 pm

Roberto García escribió:Si, a mi también me han sancionado en los túneles de la M30 por ir a 74 km/h, en zona limitada a 70. Pero, en realidad, es sólo por cuestión administrativa, ya que la indicación del radar era de 81 km/h. Comprueba lo que marcaba el radar en oposición a lo que marca la sanción. Por otro lado, creo que la M30 es responsabilidad del Ayuntamiento de Madrid y no de la DGT. Estoy casi seguro de que fue transferida. Por lo menos, mi multa fue del ayuntamiento. Otra administración, otros criterios. No está descartado que apliquen los límites con el mínimo margen legal.

Sí, efectivamente es como dices Roberto. La M-30 es competencia del Ayuntamiento de Madrid, por lo que la DGT al menos en esta carretera no interviene en ningún aspecto.
Trianero
Trianero

Cantidad de envíos : 184
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Humanes de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  pedro Lun Ago 23, 2010 8:31 am

Enhorabuena a los que cuando veis a la guardia civil se os pone cara de alegres, yo cuando los veo en carretera y preparados, se me ponen los pelos de punta, quizá sea porque me vengan recuerdos pasados.
Si es cierto que cuando tienes un problema en carretera, si los ves, te alegras, pero son situaciones contadas.
pedro
pedro

Cantidad de envíos : 458
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Civil - Página 2 Empty Re: Guardia Civil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.